Suspension M

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jmcamu, 1 Dic 2006.

  1. jmcamu

    jmcamu Guest

    Estoy pensando seriamente en cambiar la suspensión a la M. Pero de momento voy a mantener la llantas 139 que las subiré a tamaño 205. Me podéis dar impresiones los que la tengáis de cómo va el coche, si es demasiada dura e incomoda, merece la pena por la estabilidad que se gana. Gracias
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ya lo creo que merece la pena, sobre todo en curvas, parece que vas sobre railes o en un kart, ademas lees mucho mejor la carretera
     
  3. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    La suspension deportiva normal (o sea, la intermedia de las 3 suspensiones) tb esta muy bien. Muy buena estabilidad y tal vez mas comodidad q la M.

    Yo la M no he probado, pero de la deportiva te puedo decir q me gusta mucho. Depende el nivel de dureza q quieras y lo q te importe el confort. Para mi, no es excesivamente dura esta suspension. Aunque la M tpc lo es
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    yo vendo los muelles M, es un kart comparado cn la de serie .:wink:
     
  5. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    pero creo que no valen los mueles m para cualquiere suspension no??si esq si me pongo en lista para la compra victor...
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    yo creo ke si ke valen para todo los modelos.
    solo seria los muelles.:wink:
     
  7. Satalp

    Satalp Guest

    Victor y entonces que has montado en el coche?
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    pues mi idea es poner unos ke vajen un pelo mas , aun los llevo puestos.:wink:
    vamos chikos ahora podeis hacerle una bajada a vuestro peke pa los reyes...jajaja
     

Compartir esta página