Buenos dias. Pues que fui ayer al concesionario para unos "asuntillos" (es una sorpresa que ya os daré en su momento...:wink: ) y hablando con el comercial me comentó que aunque configure hoy el pedido con la suspensión deportiva convencional, no le aceptan el mismo pues van a suprimir la suspensión deportiva por la M y que ésta va a ser la única susp. deportiva que vamos a poder ponerle al coche. Parece ser que esto es a partir de marzo pero afecta a pedidos que se hagan ahora. Encima creo, según me dijo el vendedor, que habrá un sobreprecio, no mucho, pero es algo más cara. Sabíais algo de esto? Saludos.:wink:
date una vuelta por el foro S1, estoy seguro de haber leido que en el nuevo S1 ( se vende a partir de marzo) desaparecia la suspension deportiva y solo se podia pedir la M ( no sé en que se diferencian), quizas lo hayan aplicado a todos los BMWs, salu2
mira esto http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=186310, en la pagina 1 pone suspension deportiva - desaparece esta opcion, en su lugar la opcion 704 suspension deportiva M puede pedirse de manera separada, salu2
¿que diferencia existe entre la suspension deportiva y la M, y cual es la mejor de las 2? pa mi que son iguales!
pues como sea mas dura que la deportiva convencional ( yo llevo esta ultima) todo lo que sea pasar de llanta 17 en terrenos bacheados el coche va a ir mas rato en el aire ( botando ) que en el suelo,salu2
Yo digo lo que me dijo el vendedor si es verdad o mentira pues no lo se,pero como de verdad sea más dura que la deportiva como dices te aseguro que se te caen los empaste.saludos
Yo estrene el coche el sabado y lleva suspension deportiva pues tengo una duda que cuando miro por el hueco de la rueda para ver el amortigüador veo en el mismo un tope de unos 5 cm como si fuera de colcho amarillento es eso normal esta justo encima del gualda porvo del amortigüador y esta en los cuatro.
Que pasa goper!! XD Pues decir que la M es mas dura que la deportiva, os lo aseguro que trabajo en un conce. Aparte de eso, la barra estabilizadora trasera M es mas gruesa que la de serie y que la deportiva, y por tanto mas nervioso el coche en terrenos bacheados....yo me acabo de poner el kit reequipamiento de chasis M y no veas como va el coche por las curvitas...jajaja Saludos!
yo flipo, acabo de ver como delante mia pedian un e-92 325i con suspension deportiva y le han cogido el pedido sin problemas, vamos que segun el comercial en los e-90,91 y 92 se sigue pudiendo pedir la opcion de suspension deportiva, salu2
A mí tb me cogieron el pedido. El problema es que se lo admitan en fábrica. Eso es lo que adujo el comercial. Vamos a ver...
Joma! Qué alegría leerte x akí! jejeje. Oye, sabes si aparte de más dura, la suspensión M rebaja más el coche que la suspensión deportiva?:wink:
pues eso ya....me parece que rebaja un dedo mas...no mucho mas. Por cierto, todo depende...Si el conce tiene pedidas cuotas con coches modificables, pues todavia le pueden meter la suspension deportiva. En cambio si tienen que pedir el coche 'nuevo' a fábrica, pues la semana de fabrica y entrega será mas lejana y por tanto se debe pedir con la opcion nueva. Es igual que el caso de los s1. Hasta hace unos dias teníamos coches modificables del s1 antiguo, pero ya se han acabado, cualquiera que lo quiera con suspension deportiva, pues se tiene que pedir el modelo nuevo obligado xk del otro ya no hay.
Claro, yo he pedido el coche hace una semana, pero se fabricará en marzo por lo menos. Ya podían adelantarlo un poquito...:wink:
Por cierto ¿cual te has pedido el de 258CV o el de 272 CV?, no se si por Marzo ya viene el de 272CV...... lo mismo te dan una sorpresita...jeje!:biggrin:
En principio es el de 258 CV. No he oído nada sobre estos motores en los E-90. Si al final es el otro, pues bienvenido, aunque las prestaciones son prácticamente iguales (aceleración, recuperaciones, etc) y quizás el consumo algo inferior, pero son casi calcados. Sabes algo sobre si se van a montar estos motores en los E-90?