Suspensión M

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por GOPER, 27 Ene 2007.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Buenos dias. Pues que fui ayer al concesionario para unos "asuntillos" (es una sorpresa que ya os daré en su momento...:wink: ) y hablando con el comercial me comentó que aunque configure hoy el pedido con la suspensión deportiva convencional, no le aceptan el mismo pues van a suprimir la suspensión deportiva por la M y que ésta va a ser la única susp. deportiva que vamos a poder ponerle al coche. Parece ser que esto es a partir de marzo pero afecta a pedidos que se hagan ahora. Encima creo, según me dijo el vendedor, que habrá un sobreprecio, no mucho, pero es algo más cara. Sabíais algo de esto? Saludos.:wink:
     
  2. ERICL

    ERICL Guest

    ¿¿¿¿¿Mmmmmm????:-k
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Alguien sabe algo sobre esto?
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    date una vuelta por el foro S1, estoy seguro de haber leido que en el nuevo S1 ( se vende a partir de marzo) desaparecia la suspension deportiva y solo se podia pedir la M ( no sé en que se diferencian), quizas lo hayan aplicado a todos los BMWs, salu2
     
  5. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
  6. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    ¿que diferencia existe entre la suspension deportiva y la M, y cual es la mejor de las 2? pa mi que son iguales!
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Creo que la M es algo más dura que la deportiva convencional... y más cara :mad:
     
  8. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    pues como sea mas dura que la deportiva convencional ( yo llevo esta ultima) todo lo que sea pasar de llanta 17 en terrenos bacheados el coche va a ir mas rato en el aire ( botando ) que en el suelo,salu2
     
  9. carretillas

    carretillas Guest

    Yo puse suspensión deportiva y los del conce me aseguraron que es la misma que la M saludos
     
  10. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Es mas dura, aparte de otros reglajes en el chasis.
     
  11. carretillas

    carretillas Guest

    Yo digo lo que me dijo el vendedor si es verdad o mentira pues no lo se,pero como de verdad sea más dura que la deportiva como dices te aseguro que se te caen los empaste.saludos
     
  12. el_peli

    el_peli Guest

    Yo estrene el coche el sabado y lleva suspension deportiva pues tengo una duda que cuando miro por el hueco de la rueda para ver el amortigüador veo en el mismo un tope de unos 5 cm como si fuera de colcho amarillento es eso normal esta justo encima del gualda porvo del amortigüador y esta en los cuatro.
     
  13. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    A ver si no t han quitado los topes que le ponen durante el viaje desde fábrica. :eek:
     
  14. jomarasa

    jomarasa Guest

    Que pasa goper!! XD

    Pues decir que la M es mas dura que la deportiva, os lo aseguro que trabajo en un conce. Aparte de eso, la barra estabilizadora trasera M es mas gruesa que la de serie y que la deportiva, y por tanto mas nervioso el coche en terrenos bacheados....yo me acabo de poner el kit reequipamiento de chasis M y no veas como va el coche por las curvitas...jajaja

    Saludos!
     
  15. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    yo flipo, acabo de ver como delante mia pedian un e-92 325i con suspension deportiva y le han cogido el pedido sin problemas, vamos que segun el comercial en los e-90,91 y 92 se sigue pudiendo pedir la opcion de suspension deportiva, salu2
     
  16. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    A mí tb me cogieron el pedido. El problema es que se lo admitan en fábrica. Eso es lo que adujo el comercial. Vamos a ver... :mad:
     
  17. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Joma! Qué alegría leerte x akí! jejeje. Oye, sabes si aparte de más dura, la suspensión M rebaja más el coche que la suspensión deportiva?:wink:
     
  18. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues eso ya....me parece que rebaja un dedo mas...no mucho mas.

    Por cierto, todo depende...Si el conce tiene pedidas cuotas con coches modificables, pues todavia le pueden meter la suspension deportiva. En cambio si tienen que pedir el coche 'nuevo' a fábrica, pues la semana de fabrica y entrega será mas lejana y por tanto se debe pedir con la opcion nueva.
    Es igual que el caso de los s1. Hasta hace unos dias teníamos coches modificables del s1 antiguo, pero ya se han acabado, cualquiera que lo quiera con suspension deportiva, pues se tiene que pedir el modelo nuevo obligado xk del otro ya no hay.
     
  19. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Claro, yo he pedido el coche hace una semana, pero se fabricará en marzo por lo menos. Ya podían adelantarlo un poquito...:wink:
     
  20. DonPeter

    DonPeter Guest

    Por cierto ¿cual te has pedido el de 258CV o el de 272 CV?, no se si por Marzo ya viene el de 272CV...... lo mismo te dan una sorpresita...jeje!:biggrin:
     
  21. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    En principio es el de 258 CV. No he oído nada sobre estos motores en los E-90. Si al final es el otro, pues bienvenido, aunque las prestaciones son prácticamente iguales (aceleración, recuperaciones, etc) y quizás el consumo algo inferior, pero son casi calcados. Sabes algo sobre si se van a montar estos motores en los E-90?
     

Compartir esta página