suspension M

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por primobolan, 5 May 2005.

  1. primobolan

    primobolan En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    santander
    hola! pues nada ......que ya va siendo hora d cambiar la suspension ya que lo noto un poco blando ; me podeis aconsejar? me gustaria una regulable en altura y deportiva , por cierto ...afecta al comportamiento del coche en mojado una suspension dura y rebajada? de que forma? decirme marcas y precios mas o menos.......gracias
     
  2. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Que pasa paisano!

    Yo te recomiendo amortiguadores bilstein y muelles eibach, de precio no se pero a ver si quedamos y le echamos un vistazo que no se te ve el pelo. Un saludo.
     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Yo, si quieres calidad y buen precio, dentro de lo que cabe, me pondria una KW variante2, son regulables en altura y dureza, son de acero inox y probablemente sea una de las mejores suspensiones del mercado. Para nuestro coche rondan los 1250 euros.
    Yo para montar unos amortiguadores con muelles, me iria al conjunto que te digo, puesto que hay una diferencia bastante importante, y de precio como mucho habra unos 300 0 400 de diferencia, pero tambien te digo que el rendimiendo hay todavia mas diferencia.
    Un saludo[​IMG]
     
  4. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Es verdad tb he oido hablar genial de kw pero pense que seria un precio prohibitivo casi de preparación de rallyes, es mas calidad que bilstein no? hay muelles kw también o que muelles has de montar. Saludos.
     

Compartir esta página