Suspension Neumatica, No??

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por keki, 3 Sep 2007.

  1. keki

    keki Guest

    No Super, de atras dejarle mas o menos igual. De delante es de donde me interesa bajarle!!
     
  2. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Pues no deberia de haber ningun problema
     
  3. keki

    keki Guest

    Pues me dicen que se tiene que rebajar lo mismo de delante que de detras:mad:
     
  4. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    La reforma de muelles no es reforma de importancia por lo que es sencilla pero es posible que la homologación del fabricante te permita sustituir los 4 y no alante si y atras no porque varias el angulo de cabeceo del coche (y eso es justo lo que tu quieres y lo que ellos quieren evitar) por eso te habran dicho eso de modo que solo te queda la opción de que te monten los de alante y te hagan el papel como si hubieran cambiado los 4 e ir a la itv con la esperanza de que al no conocer el coche no se den cuenta de la inclinación, en fin, como consejo te digo que no cambies nada o cambialo todo si te parece blando o alto, salu2
     
  5. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Justo debajo del boton del ASC+T en la izquierde de la palanca, en apariencia el mio es asi
    http://www.e31.net/navinnen_e.html
     
  6. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    mmm no sabia que no hubiera KW para el 8...una pena...pues yo probaria con la combinacion Bilstein & Eibach.....es una humilde opinion
     
    A mario le gusta esto.

Compartir esta página