Suspension Para Bmw M3 E46

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por m3 e46, 29 Mar 2007.

  1. m3 e46

    m3 e46 Guest

    Hola Llevo Ya 80000km, Y En La Bmw Me Dicen Que Los Amortiguadores Estan Bien Pero Quiero Poner Unos Muelles Mas Costitos, ¿crees Que Ya Que Hay Que Desmontarlos Deveria Cambiarlos? Que Me Aconsejas Y Dame Precio De Kit De Amortiguadores Y Muelles Y De Muelles Solos Para Montarlos En Los Amort Originales ( Quiero Bajarlo Solo Un Poquito ) Para Que Las Llantas Queden Mas Bonitas.un Saludo
     
  2. DimSport

    DimSport Guest

    Directamente te aconsejo un kit completo.

    Por ejemplo tenemos disponibles los Tein superstreet con placas de torretas ajustables y ajuste electronico de dureza y rebote con pantalla en el interior del vehiculo por 1528.31€ + IVA +PORTES.

    El precio és muy bueno.

    La opción de muelles es validad pero solo conseguirás bajar el coche, cosa que con la suspensión completa ganarás mejores prestaciones, y la posibilidad de ajustarla a tu gusto.

    Saludos.
     
  3. m3 e46

    m3 e46 Guest

    j*der, perdon ................... pero si estube preguntando por los blistem y me salian por 1900€simplemente amortiguares luego mulles aparte.

    los tein son tienen ajuste de altura??? esta de p*ta madre pero el presupuesto no me da pa tanta, quiero unos buenos y que tengan algun ajuste por ejemplo en altura y dureza.
     
  4. DimSport

    DimSport Guest

    Los Tein tiene ajuste de altura de dureza y de rebote.

    Encima el precio que te he puesto es con un kit de regulación electronica que desde dentro del coche puedes controlar la dureza y el rebote por cada eje con una pantallita y unos botones.

    El precio sin el control electronico es de unos 1200€

    Saludos.
     

Compartir esta página