Estimados amigos, Ruego me asesoreis si alguien lo ha hecho ya, para rebajar la suspensión del one d. Pienso ponerle el parachoques del cooper S y ya le he colocado el tapon de la gasolina cromado. También me gustaría que me dijerais como pensais que quedaría pintar los pasos de rueda y faldones de negro como el resto del caoche, ya que tengo el techo blanco y no sé si quedará bien. Bueno espero vuestras opniones, sobretodo la referente a la suspensión, quiero pedir un buen regalo para reyes y no queda mucho tiempo. En el día de hoy espero colgar alguna foto con el tapón cromado. Un saludo, Consener
Hola Consener. Pregunta en el foro de movilnorte precios..ya que depende del chasis que tengas En cuanto a los pasos de rueda en negro con techo blanco aqui te va uno:
Hola consener! No consigo ver la foto que te han puesto de ejemplo, pero te adjunto dos minis negros con los pasos de rueda pintados en negro tb... Un saludo! [img=http://img141.exs.cx/img141/1455/504698tj.jpg] [img=http://img141.exs.cx/img141/9070/89454419je.jpg]
rebajar la suspension es lo primero que se le hace a la hora de "deportivizar" un vehiculo,aparte que le queda (a cualquiera) muy bien.todos los que he tenido,incluso un marbella que lleva ballestas,se las he bajado.
en cuanto a lo de bajarlo, te lo aconsejo esteticamente, porque he visto alguno y me encanta, pero pregunta por el tema grantia, porque a mi se me han puesto un poco negativos en la BMW, pero yo al final lo bajaré FIJO!!! un saludo. en cuanto a lo de los pasos de rueda ya puedes ver las fotos, asi que sobran las palabras!!!
Hoy conduciendo detras del mini.. me fijaba que se ven como si fueran los ejes de las ruedas... o algo asi.. y queda feo feo... bajando la suspension se soluciona? Y a un one normal se le puede hacer? en el cooper supongo que la suspension ya será la rebajada... suspension deportiva... no?
He visto un post de MINIJCW.. que habian unas suspensiones nuevas de color rojo.. se sabe precio? La suspension se puede regular o hay que cambiarla?
Me contesto parte del mensaje de Todomini by fidelferro En la inmensa mayoría de coches, nuestro mini inclusive, la única manera de bajar la altura del coche es cambiando los muelles, los muelles se cambian por otros más cortos pero con un tarado más duro para contrarrestar la pérdida de recorrido del amortiguador, (si bajan 3 cm. son 3 cm. de carrera del amortiguador que ya no se utiliza). Lo que suele ocurrir en muchos casos de cambio de muelles solamente, es que el amortiguador original está preparado para funcionar con un recorrido mayor y un tarado de muelle menor, entonces ocurren los típicos cabeceos y brusquedades (efecto pelota) pillas un bache y das 4 o 5 saltos. Lo recomendable es cambiar los amortiguadores también por unos más firmes y deportivos (si son regulables mejor que mejor), aunque yo he pasado mi cooper por el banco de amortiguación y dan una curva sin picos apenas, lo cual quiere decir que son bastante firmes, pero no puedo deciros como va con muelles bajos, porque no he cambiado todavia los muelles a ningún mini.
pues que quereis que os diga, no me gustan los pasos pintados......opinion personal........y referente lo de bajar el coche, yo no lo tengo muy claro, más que nada porque tienes que vigilar muchisimo alhora de negociar rampas, ect.....como salidas, entradas de parking, aparkar sobre alguna acera......no lo veo nada práctico....
Pues en cuanto a precios....siempre hablamos de PVPs y sin m.o...los amortiguadores 595€..mas los muelles 450€......