Suspension

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Sedak, 19 Abr 2006.

  1. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Hola quisiera saber cuanto costaría un par de amortiguadores traseros para mi coche un 320i 4 puertas del 95.El caso esque he oido que son de la marca Sachs, y de esta forma tendría que comprar solo los traseros, porque si los pongo de otra marca ya hay que cambiar todos y €€€€€. Entonces me pregunto a cuanto salen y donde los puedo comprar.
    Gracias y un saludo!
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    puedes cambiar los delanteros o los traseros con amortiguadores diferentes, siempre que los de un mismo eje sean iguales. Es decir, puedes llevar KONI alante para que el morro sea una tabla, y bilstein Sport atrás para que sea un poco más blandito atrás.

    Hay que nivelar un poco la reacción de la parte delantera con la trasera pero no tienen porque ser iguales obligatoriamente para que el coche se comporte OK.

    Prueba si quieres con los SACHS ADVANTAGE, son relativamente baratos, un poquito más duritos de lo normal y van muy bien!!
     
  3. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias,desconocia eso de poder poner difrentes alante y atras, donde puedo comprar ese modelo ? tienes algun telefono o direccion?
    Muchas gracias ya que es un tema que me urge porque voy por ahi dando unos botes k flipas y se me suele ir el culo bastante.
     
  4. sylvano_

    sylvano_ Guest

    Te Recomiendo Bilstein Sport. Yo Los E Comprado X 550€ En Bcn.
     
  5. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Por ese precio que has comprado? los 4 amortiguadores?? También has de tener en cuenta que no es lo mismo un compact que la berlina,que al pesar más y es de otro año pues tendran otro precio ,supongo.
    Espero tu respuesta y haber si alguien conoce el precio de los sachs de atrás!
    Gracias y un saludo!
     
  6. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Consultale a Jiro los precios de los bilstein, te lo recomiendo.
     
  7. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
  8. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Y los Selex azules o otro color que os parecen? He visto precios interesantes y un amigo mio lo tiene en un golf III y la verdad que van bastante bien.
    Un saludo y gracias
     
  9. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Yo a dia de hoy he probado Koni sport+ muelles apex en mi otro vehiculo, y en mi 318is llevo Bilstein Monotubo Grupo n + muelles Eibach, todo homologado y demas y te puedo decir que es una maravilla, si vas despacio van blandos y segun aumentas la velocidad se ponen como una tabla, pero sin perder confort.

    Hace tiempo escuche que BMW montaba en sus vehiculos mas deportivos amortiguadores fabricados por Bilstein y la verdad no me estraña ya que son una bomba, por contra son bastante caros, yo page por amortiguadores + muelles + mano de obra la cifra de 1.150 € aproximadamente, pero merece la pena.

    Un saludo.
     

Compartir esta página