Hola chicos ya he acabado el rodaje y le estoy empezando a dar un poca de caña ya teni gagas ;-) pero es como si la suspension del pack M tuviera unos cenentimetros de oscilacion y despues se pone durisima en curva y en carreteras en mal estado rebotan las ruedas vos pasa a vosotros . y ya probe con presiones de ruedas y esta igual
Si la carretera tiene el firme en mal estado "tipica carretera de montaña parcheada" pues el coche va dando saltitos, vas como en un coche de rally, a mi me gusta mucho la sensación, por que lo ves pegado a la carretera y con los tipicos saltillos de un coche de competición, por lo demas si la carretera es normal sin ningún problema.
ami si me gusta la sensacion pero acostumbrado a unos amortiguadores rebentaos parece que el coche se va aciendo polvo con los llantazos
ahi esta el problema de la deportiva,yo por eso ni me plantee ponerla,hay a gente que le gusta pero yo busco un poco mas de confort,aún asi con suspensión normal hay algún bache que pega buena ostia,en cuanto cambie las ruedas van fuera las runflat que es otro problema para mi. saludos.
Yo con susp. normal y 225/45/17 (touring) en carreteras como las que dices, tambien hay "micro" saltos contínuos... no quiero pensar que pasaría con susp. M. Creo que lo que te pasa es lógico, muy gustoso con buen asfalto pero en malas carreteras...
Puesque el problema viene generalizado pero yo tenia antes un A3 s line con suspension deportiva y era mas progresiva yo tambien tengo llanta de 18" la M93 que con esos perfiles tambien se convierte mas duro pero bueno habra que a costumbrarse saludos chicos;-)
los coches de Rally, si que tienen la suspensión dura "eso ni muellea na", van por corredoiras llenas de baches, van pasaos y es como mas efectiva es la suspensión. ah!! mañana me voy a ver el rally de Naron corre un M3, naranja precioso..