Suspension

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ///MPOOL, 7 Jun 2006.

  1. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    Hola chicos ya he acabado el rodaje y le estoy empezando a dar un poca de caña ya teni gagas ;-) pero es como si la suspension del pack M tuviera unos cenentimetros de oscilacion y despues se pone durisima en curva y en carreteras en mal estado rebotan las ruedas vos pasa a vosotros .
    y ya probe con presiones de ruedas y esta igual
     
  2. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Si la carretera tiene el firme en mal estado "tipica carretera de montaña parcheada" pues el coche va dando saltitos, vas como en un coche de rally, a mi me gusta mucho la sensación, por que lo ves pegado a la carretera y con los tipicos saltillos de un coche de competición, por lo demas si la carretera es normal sin ningún problema.
     
  3. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    ami si me gusta la sensacion pero acostumbrado a unos amortiguadores rebentaos parece que el coche se va aciendo polvo con los llantazos
     
  4. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    hombre!!, yo te digo carretera parcheada no con agujeros!!! ;-)
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Los runflat influyen mucho ... son más duros y ruidosos !!!
     
  6. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    pero cuando vas algo pasaooooo los saltitos no molan nada porque el latigazo puede ser tremendo
     
  7. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    ahi esta el problema de la deportiva,yo por eso ni me plantee ponerla,hay a gente que le gusta pero yo busco un poco mas de confort,aún asi con suspensión normal hay algún bache que pega buena ostia,en cuanto cambie las ruedas van fuera las runflat que es otro problema para mi.
    saludos.
     
  8. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Yo con susp. normal y 225/45/17 (touring) en carreteras como las que dices, tambien hay "micro" saltos contínuos... no quiero pensar que pasaría con susp. M.
    Creo que lo que te pasa es lógico, muy gustoso con buen asfalto pero en malas carreteras...
     
  9. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    Puesque el problema viene generalizado pero yo tenia antes un A3 s line con suspension deportiva y era mas progresiva yo tambien tengo llanta de 18" la M93 que con esos perfiles tambien se convierte mas duro pero bueno habra que a costumbrarse saludos chicos;-)
     
  10. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    los coches de Rally, si que tienen la suspensión dura "eso ni muellea na", van por corredoiras llenas de baches, van pasaos y es como mas efectiva es la suspensión. ah!! mañana me voy a ver el rally de Naron corre un M3, naranja precioso..
     
  11. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Ya me gustaria verlo auqnue para curvas de un rally no creo q sea muy apropiado
     
  12. PSM

    PSM En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cielo y suelo
    ¿?
     

Compartir esta página