suspension

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por pedro perez rubio, 12 Jun 2006.

  1. pedro perez rubio

    pedro perez rubio En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Leganess
    Hola estoy pensando en cambiar la suspension y despues de mucho mirar creo que me voy a decidir por selex ya que son dentro de mi presupuesto los mejores que veo ahora en lo que tengo mas dudas es en los muelles si ponerlos tambien selex o cambiar a eibach o cualquier otra marca y tambien haber si me podeis ayudar en que tipo de selex le pongo ya que hay varios y quiero tener un cierto confort en la conduccion
    perdonar por el ladrillo un saludo
     
  2. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Si quieres confort cuando vas de tranqui pero que se pongan duros cuando le des caña, ponte Bilstein y Eibach y a disfrutar.

    Yo los llevo y no los cambio por nada, en mi otro coche llevo Koni y Apex y va demasiado duro y se te hace algo incomodo en ciertos dias que te apetece ir tranqui.

    Selex he oido que van parecidos a Koni y no se yo si te vana gustar si lo que buscas es tambien algo de confort.

    Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
     
  3. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Bilstein sport con los muelles de casa y no te van a dejar atras en tramos virados ni por autovia. Y confort total ;-)
     

Compartir esta página