suspension

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por m3 321, 2 Jul 2007.

  1. m3 321

    m3 321 Guest

    hola!muy buenas a todos,tengo un m3 e36 de 321cv y el pobre tiene ya la suspension un poco tocada,ya va siendo hora de cambiarla y estoy en duda,no se si seguir con la de serie o meterle ya alguna otra..alguno sabe de alguna susp. que le vaya bien o simplemente pensais que con la de serie es suficiente?esque ahora voy que parece un barco (es poque la susp. esta vieja) y igual me inclino mas hacia una suspension que no sea la de serie para ponerlo duro y ya puestos bajarlo un poko...espero vuestras resuestas.
    -un saludo-:mad:
     
  2. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Hola y bienvenido!!!

    Si lo que quieres es una suspensión para andar día a día y que sea cómodo pero eficaz móntale unos bilstein sport y a correr, de la de serie yo me olvidaba!! :wink:


    Pásate por el subforo M que tendrás más respuestas!! Además, creo que ya hay un post allí abierto hablando de suspensiones, échale un vistazo!!

    Saludos!!!
     
  3. m3 321

    m3 321 Guest

    gracias txaran!bonitas makinas ke te gastas jejejeje...
    aber si subo alguna foto de mi vampiro!
    -un saludo-
     
  4. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    yo le montare en octubre KW var 3 es canela fina,

    salu2
     
  5. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Si no kieres gastar mucho dinero yo le metia los bilstein,eso si la de serie ni se te ocurra ponerla...y pon unas fotos de ese M//
     
  6. m3 321

    m3 321 Guest

    aber coleguis!!!he conseguido poner la foto peke esa no hay forma de poner algunas en grande en el perfil?o solo te deja mandarleas en mensajes?ando un poko perdio todavia juas juas...todo llegara.gracias a tos!!!

    -saludos-
     
  7. m3 321

    m3 321 Guest

    con ke muelles?eibach?
     
  8. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Mas que un post hay cientos ya:LOL:
     
  9. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Para mí depende mucho del uso que hagas del coche.

    Si lo utilizas a diario personalmente te desaconsejo una suspensión de cuerpo roscado tipo Bilstein PSS o KW, son incómodos en firme bacheado y leen absolutamente cualquier irregularidad de la carretera. Sin embargo si lo quieres para tramear o visitar circuitos es lo mejor para sacarle partido al coche.

    Como punto intermedio yo también te recomiendo unos Bilstein Sprint con muelles, no vas a aprovechar toda la capacidad del bastidor pero es más firme que la de serie, suficientemente dura para rodar rápido y puedes bajarlo algunos centímetros.

    Saludos
     

  10. eso mismo

    enga
     
  11. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    bilstein Pss9 , barra de torretas y gassss :drivingsk:wink:
     
  12. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Para quitarle un poco de oleaje a la barca, le pondría también unas estabilizdoras 28mm alante 24mm atras. ;-)
     

Compartir esta página