Suspensión

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jorgepower, 23 Ene 2006.

  1. jorgepower

    jorgepower

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola , tengo un 320i. Y tengo la suspensión bastante blanda en la parte delantera. He decidido comprar unos muelles mas cortos. Creeis que ganaré dureza sólo con los muelles? Por cierto, la suspensión que lleva ahora mismo es la de serie y el vehiculo tiene 80 mil kms
    Gracias!
     
  2. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Al acortarlos algo sí que se nota, yo hice lo mismo, pero si tienes la suspensión de serie, lo ideal es que la cambies también, es cuando realmente va a ir bien el coche.
     
  3. dimoniet

    dimoniet Guest

    No es muy aconsejable,te puedes cargar la suspensión en poco tiempo,yo cambiaría tambien la suspensión por una que estuviera preparada para muelle corto.
     
  4. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    ¿Y los amortiguadores cómo están? Quizás con 80.000 kms no estén ya muy finos.
    Si el amortiguador no está bien por mucho que cambies muelles no va a ir bien.
    Slds
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo compraría muelles+amortiguadores...
     
  6. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    buenas, yo en 10 dias cambio la suspensión de serie por unos blistein, yo no quiero bajar el coche, ya que mi garaje es una mierda y si bajo algo rapidillo ya me roza. Para los muelles de serie hay que poner los blistein sport,no?? en caso de llevar suspensión //M , ssirven igual o el muelee es mas corto??

    Es que no se que suspensión llevo ahora mismo, donde lo puedo mirar??
     
  7. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    si quieres conservar la altura del coche solo cambia los amortiguadores,claro siempre q los muelles esten bien, si quiers poner los muelles ///M puedes poner los amortiguadores BISLTIEN,sport sin problemas
     
  8. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Hola, reabro este post por no abrir uno nuevo. Necesito un kit de amortiguacion nueva, tengo el coche caido de un lado y en vez de hacer lo minimo, quiero cambiarle todo. Me gustaria que bajara un poco pero tampoko algo exagerado, no quiero tener problemas con la I.T.V., me han dicho que monte sach o selex, de koni y de bilstein no me han hablado muy bien. Yo nose, me gustaria saber que llevais y que me recomendais. El dinero no es problema.
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si el dinero no es problema Bilstein sprint+eibach. Y en la ITV no tendrás problemas por que los eibach te vienen con todo lo necesario para la homologación ;-)
     
  10. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    oki anotado, jejeje. pero sach y selex que tal van?
     
  11. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Estoy contigo, yo es lo que monto y estoy encantado.

    No conzco a nadie que hable mal de Bilstein + Eibach.

    Ademas como bien te dicen vienen homologados, con el papel que te vienen y un certificado de taller que diga que ellos te los han montado y luego han alineado y demas la direccion, vas a la ITV y te lo homologan todo sin ningun coste.

    Un saludo y suerte;-)
     

Compartir esta página