A ver si me sacáis de dudas. El Compact "normal" sin kit M trae la suspensión que en la berlina se denomina "deportiva" (y la misma que lleva el coupé en estricta serie, también). Se supone que el kit "M" lleva una suspensión aún más dura, ¿no?. ¿Que cambia?, ¿muelles?, ¿estabilizadoras?, ¿amortiguadores?, ¿todo?. Lo digo porque a mis 75.000 km ya noto que el coche balancea más de lo que acostumbraba a hacer, y planteándome ya el cambio de amortiguación a Bilstein, si es factible igual cambiaba los elementos que difieren en el kit M, siempre y cuando económicamente merezca la pena, claro.
PArece ser que el kit M incorpora estabilizadoras más rígidas y muelles y amortiguadores específicos. Las estabilizadoras cuestan sobre 120 euros cada una, creo recordar. Una opción sería cambiar las estabilizadoras y mantener los amortiguadores originales, mantienes el confort y limitas el balanceo.
Por ahí iban los tiros. Eso nos deja con tres tipos de suspensiones; normal, deportiva y kit "M". Esa idea tuya de poner la estabilizadora más rígida y dejar muelles de serie y amortiguación Bilstein es la que tengo por el coco. Falta ver si alguien más aporta algo, por si el conjunto queda o no equilibrado al hacerlo así. Venga, anímense.