Suspensiones, cual teneis y resultado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GRC328CI, 10 Jun 2005.

  1. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Un amigo tiene un SKoda rsV20 con 180 cv y he montado en ese coche un par de veces y noto que es como una tabla, bueno es bastante estable y da unas buenas sensaciones de agarre, el tema es que yo no noto que mi 328 ci de esa sensacion de agarre y firmeza, yo llevo unas llantas de 16" y la suspension creo que es la que monta de serie aunque comparando con otros E-46 esta mas bajo que los otros, el skoda monta 17" y la suspension que trae de serie este modelo que debe ser deportiva, el tema es que quiero opiniones de vuestras experiencias y saber que tal es la suspension M de Bmw o alguna otra que este bien
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por el precio de una deportiva de BMW seguro que tienes algo de Selex, Bilstein, Koni o incluso algo de KW por ahí...
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues yo llevo llanta 16" y asientos y suspensiones deportivas y me va de lujo. En las curvas no se mueve y creo que mas rigidez seria demasiado.


    Un Saludo...
     
  4. barcarjl

    barcarjl En Practicas

    Registrado:
    7 May 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arenys de Mar
    Llevo llantas de 16 con 205/55 Michelin Pilot y la suspension deportiva de Bmw.
    El compromiso entre confort y estabilidad es muy bueno.
    El unico problema es que tienes que tener cuidado cuando sales de algun parking y la rampa de la acera es un poco alta...la distancia entre ejes se nota y suele tocar.

    Saludos
     
  5. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Yo llevo muelles normales, ruedas de 16", barras estabilizadoras de la suspensión deportiva y bilstein sport y bajo mi punto de vista está el conjunto muy equilibrado, firme pero para nada incómoda, y excelente comportamiento, vamos eso que ahora los publicistas de bmw denominan "dinamismo". Y eso que tengo un 136 cv, que para mí llegan y sobran con el traje que llevo.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    los e 46 cupes llevan la suspension mas dura que las berlinas...( si no me equivoco el standar del coupe es como el sport de la berlina )
    puedes probar lo de la barra estabilizadora, que ademas, no es demasiado cara ( unos 120 euretes )
    sds
     
  7. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Supongo que mi modelo ya trae barra estabilizadora, pero que la nueva que seria la de la suspensión M, ¿es mejor que la que tengo o por el contrario como es un coupe y como tu comentas la suspension es mas dura que la de los berlinas la barra estabilizadora sera muy parecida a la del M o igual), y si montais unos amortiguadores qeu pondriais, nada muy bestia sino algo bueno y no muy caro, me explico jeje ](*,)
     
  8. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Vamos para arriba que no decaiga¡¡¡¡¡¡ :dan:
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo llevo la de serie que en el Compact es la opcional deportiva de la berlina. El coche se agarra muy bien y es razonablemente cómodo en trayectos medios, pero en viajes largos cansa un poco ya que notas todas las imperfecciones. Hecho de menos una mayor absorción de los baches cuando vas tranquilo.
     
  10. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    Yo llevo un touring con el kit MII y el muy jodio se agarra que no veas, pero demasiado dura a mi gusto. Antes tenia un 320d con la suspension normal y la relación confort estabildad era buena.
     
  11. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Animaos que seguro que mas de uno lleva la caña en sus suspensiones
     
  12. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Yo he montado unos Bilstein con los muelles originales de la suspensión normal del compac y voy más cómodo por zonas bacheadas y no hay color a alta velocidad por autovía. Lo recomiendo aunque cueste un poco más que la original de BMW.
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    La semana pasada puse un post sobre eso http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=59667
     
  14. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo llevo la suspension M en el Coupe, y me sorprende que para lo dura que es, es muy agradable. Noto los baches pero no voy botando ni nada por el estilo. En curvas es una pasada.

    Por cierto, creo que la suspension de paquete M es Bilstein (Alguna vez lo he leido por aqui). Tambien los brazos de las ruedas son distintos. Son mas rigidos que los de serie (Info proporcionada por Fer y visto con mis propios ojos). Y luego la barra estabilizadora que es mas gruesa .
     

Compartir esta página