es un 20% de descuento, a mi me parece bueno, si te vale yo las monte en vimesa (carretera de valencia) y de paso me hice la barra de torretas a medida, ese sitio es de garantia, te lo asaguro....
pues eso es lo q no he decidido de momento, me gustaría intentar conservar la suspensión durita, pero subir los muelles y por ende los amortiguadores, pq a mi coche entre la rueda y el chasis cabe exactamente un dedo, y del coche al suelo no cabe ni el gato..............así q............tengo q subirlo pq los parking me los llevo todos e incluso en muchos no puedo ni entrar..........
Por cierto (y por información ;-) ) de otro foro: no problems with warranty. Eibach is considered to have the most comfort ride. Lowers in real live about 35mm compared to stock, so about 20mm compared to //M susp. //M shocks + Eibach springs work fine. stock shocks + Eibach springs DO result in lesser handling because the shocks aren't up for the task. With 35mm less effective travel, they are just too weak. Alternative: Hartge springs (which are made by Eibach) but lower the car 25mm in real live, so about 10mm lower than //M. I've got these. H&R theoretically lower about 35mm, but in real live it is more 45-50mm. Which may be a beep too deep for the //M shocks. I've had PSS9 for some hours on my car (don't ask) and it was SUPERB! Handling at one click for full stiff at front and one click from full soft at rear. Comfort with front set to full soft.
Volviendo a este tema voy a encargar ya los amortiguadores y quería preguntaros por qué opción elegiríais vosotros: ¿Sport o Sprint? Quiero eliminar balanceos en curvas enlazadas y apoyos fuertes pero sin que arrastre en todas partes o sin que sea excesivamente incómodo. El precio es el mismo. También voy a cambiar los muelles bajándo sólo unos 2 o 3 cm.