Suspensiones kw variante III

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por -BMW.m-Power, 14 Mar 2006.

  1. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Hola q tal, estoy mirando en colocarle al coche estas suspensiones pero me gustaria saber como va el funcionamiento de regulacion de altura, ¿tine algun mecanismo desde el interior del coche para poder manejarlas, o hay q ir a taller para q las regulen? ¿alguno las tiene montadas? ¿como van?

    KW VARIANTE III SOLO M3 [​IMG][​IMG]
    Haga Click para agrandar

    [​IMG]
    Haga Click para agrandar

    SUSPENSION KW VARIANTE III REGULABLE EN ALTURA, DUREZA EN EXTENSION Y EN COMPRESION.

    gracias x vuestra ayuda.
     
  2. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Yo las estuve mirando para mi S2000 ya que me salían más baratas que unas Bilstein PSS9 aunque no las compre al final porque mi coche lleva unos amortiguadores iguales con botellas de gas marca showa, no tienen regulación interior (no son neumáticas), vamos casi ninguna a no ser que compres un GrounControl module. Es una buena suspensión con buena calidad, ajustable en Altura-Dureza-Rebote, con 9 puntos (creo recordar) prefijados.

    Si lo que te preocua es la regulación es algo bastante fácil de hacer, se regulan antes de colocarlas en el coche con un calibre, luego una vez montadas vas tocando la rueda morada y dentada que aparece después de las botellas de gas. Vas bajando por ejemplo un puntito de cada amortiguador hasta dejarlo a tu gusto. Aunque lo normal es que lo bajes un centímetro más de delante para tener mejor entrada en curva.
     
  3. CHINO

    CHINO Guest

    No creais que es tan facil regular una variante 3 de kw, para que te hagas una idea lleva una regulacion para el movimiento de rebote o extension y otra botella aparte para la regulacion del movimiento de compresion, es dificil de regular si no tienes algo de conocimiento, yo siempre que he montado una he advertido de esto y se de mas de uno que ha jodido el comportamiento del coche por haber estado toqueteando sin saber. Por nuestra parte, mi compañero las lleva montadas en un 350z y van muy muy bien, para nosotros, lo mejor a dia de hoy sin lugar a duda.
     
  4. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    ¿Y me podriais decir algun tipo de suspension q la pueda regular en altura desde el interior del coche?
    x q el problema q tengo es q si lo bajo no puedo entra en el garaje y tampoco salir.
     
  5. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Prefieres unos KW3 a unos PSS9, ó Tein ??

    No he encontrado un link de como se montan en BMW sino en Honda, ahí te explican con imágenes como regularlos.

    http://www.s2ki.com/forums/index.php?showtopic=259346
     
  6. CHINO

    CHINO Guest

    Si, yo personalmete, me quedo con KW, y de las 3 he probado dos de ellas.
     
  7. CHINO

    CHINO Guest

    Desde el interior del coche que se pueda regular la altura, solo conozco un tipo de suspension, la suspension neumatica, carisima y muy poco efectiva salvo para lo que es, bajar y subir.
     
  8. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Es cierto, andar enrredando con las 2 vías si no estas muy puesto puede ser contraproducente: cuanto más puedes modificar más puedes empastrarla, y luego hay que saber qué es lo que va mal: distribución de pesos, compresión o extensión.
    Yo con los PSS9 clavé la altura para la distribución de pesos con básculas racing, una por rueda, y al poco tiempo de probarlos endurecí 3 puntos detrás: es lo "bueno" de los PSS9, endureces a la vez compresión y extensión, así no fallas.
    Van perfectos y creedme que incluso más cómodos que los de serie. La calidad se nota.
     
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo soy de tu opinion!! PSS9 FOREVER!!! ;-)
     
  10. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    Yo tuve montadas las Kw en el accord typeR y iban increible,pero que muy muy bien,de las bilstein he oido a un amigo que las lleva en su coche que le parecen demasiado duras.pero no las he probado.
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo estoy con vosotros ;-)
     

Compartir esta página