Suspensiones para el M

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Kompressor, 14 Abr 2006.

  1. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Llevo tiempo con la idea de cambiar los amortiguadores al M3 y estoy pensando en poner unos roscados tipo KW (preferiblemente Variante 1) o Bilstein PSS9 (paso de Sprint y Sport).

    He mirado en la web de Mundo Tuning y los KW salen por 1015 € sin IVA, de Bilstein no hay nada. Ya que, por lo que he leído, mucha gente del foro ha cambiado suspensiones; ¿conoceis alguna tienda o web con precios interesantes o alguno de vosotros que los distribuya? ¿Alguna recomendación?

    Saludos
     
  2. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    en blistein creo que estan mas caros , creo que sobre los 1400€. hay algun pos por ahi hablando del tema..
     
  3. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Sí, algo había leído de los Bilstein, por eso la primera opción creo que será KW.

    ¿Nadie conoce alguna web o tienda -preferiblemente en Madrid- donde vendan estos amortiguadores a precios interesantes?

    Saludos
     
  4. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    yo si quieres te puedo mirar los h&r regulables en altura,para mi los mejores,ahi esta el precio que lo confirman
     
  5. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Hombre, si me puedes dar precio te lo agradezco, aunque los lleva un amigo en un M 286 y creo que son aún más caros que los KW, lo cual se me va de presupuesto.

    Seguiré indagando por ahí, gracias por la info.

    Saludos
     

Compartir esta página