suspensiones q no sean de bmw

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por johanson, 18 Sep 2006.

  1. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    Buenas,queria cambiar las suspensiones deportivas de la casa x otras q me bajaran 3 cms y queria saber si alguien a bajado el coche con otras amortiguaciones q no sean las de la casa y si es asi a ver q tal le va :)
     
  2. victor.T

    victor.T Guest

    Yo llevaba blinstein con muelles eibach pa mi son la mejor marka i fue mi mejor inversion ke hice en el coche.:wink:
     
  3. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    esta bien saberlo entonces tenia 3 preguntas:
    q precio tienen?
    cuanto bajaste el coche
    y sobre todo la dureza del coche q no quiero q sea muy incomodo
     
  4. victor.T

    victor.T Guest

    sobre el precio vienen con el kit completo ya i esa marka es cara, rondan sobre los 600 o 700E
    lo ke hace vajar el coche son los muelles los eibach pues no son las markas de lo ke mas vajan pero creo q te se kedara como la M, i la dureza pues depende tambien puedes tocar la dureza cn la suspension pero sera un poko incomoda, en ebay venden kits de suspension o muelles ke tieen muy buena i vajan bastantepara nuestro peke.:wink:
     
  5. victor.T

    victor.T Guest

  6. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    por cuanto las vendes (amortiguadores + muelles)? Son los deportivos (opcion 205, creo) o son las de serie?
     
  8. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    son las suspensiones deportivas,pues x la mitad de lo q valen me haran falta para comprar las nuevas :)
     

Compartir esta página