suspensiones regulacion pss9

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por oskarm3, 25 Jun 2007.

  1. oskarm3

    oskarm3 Guest

    tengo puestos unos pss9. el coche va muy bien pero quiero saber como regular la altura me refiero como ira mejor,he visto en fotos muchos con suspensiones y unos estan picados, todo lo contrario que de serie que vienen un poco mas altos de alante, que es un efecto optico porque en realidad si estan un poco picados,quiero saber si alguno tiene puesta suspension o unos pss9 mejor y me diga como se comporta el coche mejor y que altura tiene puesta mas o menos midiendo con un metro las aletas delanteras y traseras porque si no me voy a volver loco ahora mismo lo tengo empotrado como si estuviese mas o menos de serie solo que mas bajo el efecto optico es de la parte delantera de la rueda a la aleta 1cm y medio mas o menos y detras no me entra ni el dedo, le quiero poner unos separadores mas grandes de 1,4 o 1,6 y como esta delante si que entraran si rozar pero detras no creo asi que tendre que levantarlo a ver si me podeis ayudar alguno gracias y perdonad por el tocho
  2. átom

    átom Guest

    Buenas, yo los llevo y me bajaron el coche unos 5 cm delante y detrás. Por ahí hay una discusión llamada "tarde de martes, descojone total" donde lo puedes ver.
    Respecto a la regulación de la dureza los llevo en la posición 0, de máxima dureza. Así es como me siento más a gusto con el coche.

    Un saludo!!!
  3. cuanto más dura y más baja la suspensión mejor para ir rápido, pero más incomodo también

    enga
  4. vax

    vax Forista

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    Eso no siempre es cierto, a veces el coche va duro de mas y puede ir peor

    El tema es delicado, cada suspension es un mundo como se podria decir, en este caso el que tiene que hacer pruebas eres tu mismo, la verdad es que es dificil de distinguir en manos como las nuestras
  5. jrgc

    jrgc Forista Senior

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    Para la calle creo que unas estabilizadoras muy rígidas y/o una suspensión demasiado dura, puede tener consecuencias fatales en firmes bacheados o de con un grip muy bajo. Para un uso simplemente deportivo con unos Bilstein sport y muelles de origen el coche va genial. Con los PSS9 la mejor regulación para la calle creo que es la que más se acerca precisamente al comportamiento de los Sport. ;-)

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