Hola wenas compañeros queria empezar a meterle dinero al m3 jejejejej e consultado precio de suspensiones en principio unas kw man dando precio de las regulables en altura y dureza por 1400 euros y unas blistein pss9 mas eibach 2400 eur ... tan grande es la diferencia de precio ?? o san cebado con lo del precio de las blistein ?? Otra cosilla estaba pensando tambien en ponerle discos y pastillas asi majos al peque me recomendais algo enconcreto ?? decirme enlaces o referencia completa y precio ya que esque yo ando un poco perdido en el tema este de frenos para el bicho y tengo miedo de llegar al taller y me engañen como a un niño jejejejeje Un saludo:wink:
Que la gente diga, que a mi para el 286 también me viene bien Yo le puse unos Bilstein Sport y va genial el coche. Salu2 !:thumb:
alguien me puede explicar lo de los pss9 ? porfavor si vienen ya con muelles ?? esque yo habia oido que lo perfect es blistein con eibach y pr eso dije lo de los eibach Molte grache esque no tengo musa idea laverdad
Bilstein/Eibach esta bien, pero la creme de la creme son los PSS9 de cuerpo roscado sin Eibach. Por cierto no se donde te han dado ese precio, pero a mi los PSS9 me costaron 1475€ :cool: . Te pongo alguna foto;
Por cierto, ya que salen en la foto te recomiendo los mismos frenos que los mios, PSS9 vs Stoptech :cool:
j*der pos man dado ese precio en un sitio que ponen ruedas y eso brigstone ..... 2200 los pss9 con copelas y todo montado ..... por cierto que tan salido los spottech esos y los discos ? montado y todo me refiero
ME CAGO EN LOS PUTOS DE LA BRIGSTONE ME HAN DADO PRECIO DE 2200 ...... putos estafadores ...pero eso todo montado con copelas y todo..... tan caro lo veis ?? los kw ya estuve mirando 1400 lereles me dijeron
pues eso es lo ke me costaros para el M5 y te puedo decir ke la mia es bastante mas cara ke la tuya no te digo na pero deverias mirar en otras tiendas saludossssssssssss
Esperate que asi la cosa cambia, no es lo mismo 2400€ solo las suspensiones, que 2200€ suspensiones, copelas nuevas y encima montaje. Las PSS9 estan por 2.000€, las copelas delanteras 96€ cada una, las traseras 60€ cada una, y el montaje a mi me costo 220€, si lo sumas todo veras que te han hecho un precio bastante guapo. Los Stoptech me costaron 2475€ todo, kit delantero completo (pinzas, discos, pastillas y latiguillos metalicos) y en la trasera los mismo pero sin las pinzas, y el montaje unos 170€. Aqui tienes unas fotos de cuando me montaron los frenacos;
A mi las PSS9 + las 4 copelas nuevas + montaje = 2.000€ justos, y eso que en las PSS9 tengo un 25% de descuento.
si me habian diso que 2200 eur ....una cosa los pss9 se regulan en dureza ....soy muy inexperto en estos temas....se que koni antiguamente era girando una mariposilla....pero estos que tienen unos numeros del 1 al 9 ? en que numero los llevas tu ? y mas bien duritos tirando a blandos me iamgino no ? Gracias compi ...menudo palo lo de los frenos no ? que te cuesta luego cambiar las pastillas a ese bicho !
Las pastillas luego te cuestan practicamente como las normales o poco más, depende del modelo que quieras montar. El precio de los kits de frenos se dispara sobre todo por la pinza, es lo más caro. De todas maneras te dire que si le montas unas buenas pastillas a los frenos de serie, buenos discos rallados (si necesitas cambiarlos), latiguillos metálicos y un buen líquido vas a notar diferencia. Más que suficiente en la mayoría de los casos y con un desembolso discreto :wink:
muchas gracias mandible, no sabes que tranquilidad mas dejado no tenia pensado eescatimar en el peke pero ya estaba pensando en que tenia que aflojar unos 2mil lereles para que frenara bien jejejejjee Un saludo
Las PSS9 estan reguladas del 1 al 9, en la posicion mas blanda el coche ya es una tabla. Yo las llevaba al 1 delante y al 4 detras. Respecto a los frenos ya te ha contestado Mandible, puedes probar asi y si el dia de mañana quieres mas te compras las pinzas. Yo mas adelante me comprare las pinzas traseras tambien.
yo supongo que la 1 sera la mas blanda pk alante tiene que amortiguar bien pk lleva todo el peso del coche o la mayoria de el..por lo del motor y eso y atras ya algo mas duro por eso e pensado yo ke 1 alante y 4 atras estaria bien y por eso e deducido que alante 1 algo blando para el peso del motor...vamos esa es mi deduccion ahora que nos saque CHEVI de dudas jejejejejeje Un saludo :wink:
Que pena de amortiguadores y de frenos pa luego conducir como monjitas A ver si alguno se decide ya a disfrutar el M de verdad y si apunta a las tandas, que tengo ganas de vermelas con los 286 y 321 hiper preparados...:rolleyes:
pues si conducire como monjitas aun no man dado ami el carne ...y llevare 2 años sin conducir que me lo quitaron asique algo de novato tendre jejejej pero tu piensa que mi anterior coche era un xr2 ....al primero vez que mi mejor amigo le estrujó al coche senti ....yo con este coche me mato y eso que solo estiramos la 4º a 210 y no metimos 5º pero era el 1er parte cuellos que senti en el m y senti autentica pasion disfrute como un enano viendo lo que andaba pero a la vez senti....no miedo pero si mucho respeto ante el ...ya que me hizo ver que no era un jugete y que podria llevarse mi vida ....espero que cuando lo coja lo use con cabeza...un par de acelerones los 1os dias y luego lo tipico alguna pasadilla a alguno y pista...de momento estoy muy mentalizado jejejej no lo cojo ni en poligonos aparte ni nada pk si me pillan sin carne es otro año mas...pero weno habra que esperar....y con cabeza lo llevare que ya me dio sustos el xr2 ..pues este me puede ya vamos hacer que me crea que estoy en un cuento de adas....
Cualquier M es un peligro en manos mal conectadas a la cabeza. :rofl: La palabra miedo es la mejor compañera cuando circulamos por la carretera. :rolleyes: Mi 286 ya no me impresiona tanto, pero le tengo mucho respeto por carretera; en circuito me tiene miedo el coche a mi
Yo opino como jrgc, y añado que si no se va a meter el coche en circuito con frecuencia es absurdo gastarse 2000 eurazos en unos roscados. Para calle y hacer alguna tanda en circuitos unos Bilstein Sprint y muelles Eibach deben mejorar la configuración de serie. Es mi opinión aunque reconozco que no tengo una máquina como la vuestra.
Para calle sí. Pero para circuito a la segunda vuelta ya tienes claro que se quedan muy cortitos :rolleyes: