Suspensiones y Frenos

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Rafaeloxxx, 20 Feb 2007.

  1. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Hola wenas compañeros queria empezar a meterle dinero al m3 jejejejej e consultado precio de suspensiones en principio unas kw man dando precio de las regulables en altura y dureza por 1400 euros y unas blistein pss9 mas eibach 2400 eur ... tan grande es la diferencia de precio ?? o san cebado con lo del precio de las blistein ??

    Otra cosilla estaba pensando tambien en ponerle discos y pastillas asi majos al peque me recomendais algo enconcreto ?? decirme enlaces o referencia completa y precio ya que esque yo ando un poco perdido en el tema este de frenos para el bicho y tengo miedo de llegar al taller y me engañen como a un niño jejejejeje

    Un saludo:wink:
     
  2. dferrer

    dferrer Guest

    Que la gente diga, que a mi para el 286 también me viene bien :descojon: Yo le puse unos Bilstein Sport y va genial el coche. Salu2 !:thumb:
     
  3. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Cuando dices PSS9 mas Eibach, ¿Te refieres a las estabilizadoras? :err:
     
  4. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    me refiero a suspension mas muelles mas copelas mas todo puesto xD
     
  5. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    ¿Pero que dices de eibach tio? Si los pss9 ya llevan los muelles :nose:
     
  6. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    los que llevan montados son los eibach ? de serie me refiero
     
  7. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    alguien me puede explicar lo de los pss9 ? porfavor si vienen ya con muelles ?? esque yo habia oido que lo perfect es blistein con eibach y pr eso dije lo de los eibach

    Molte grache esque no tengo musa idea laverdad
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Bilstein/Eibach esta bien, pero la creme de la creme son los PSS9 de cuerpo roscado sin Eibach.

    Por cierto no se donde te han dado ese precio, pero a mi los PSS9 me costaron 1475€ :cool: . Te pongo alguna foto;

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Por cierto, ya que salen en la foto te recomiendo los mismos frenos que los mios, PSS9 vs Stoptech :cool:
     
  10. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    j*der pos man dado ese precio en un sitio que ponen ruedas y eso brigstone ..... 2200 los pss9 con copelas y todo montado ..... por cierto que tan salido los spottech esos y los discos ? montado y todo me refiero
     
  11. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo llevo la kw variante2 y me va d maravilla
    ahora mismo no la cambio por ninguna



    saludossssss
     
  12. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    ME CAGO EN LOS PUTOS DE LA BRIGSTONE ME HAN DADO PRECIO DE 2200 ...... putos estafadores ...pero eso todo montado con copelas y todo..... tan caro lo veis ?? los kw ya estuve mirando 1400 lereles me dijeron
     
  13. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pues eso es lo ke me costaros para el M5 y te puedo decir ke la mia es bastante mas cara ke la tuya
    no te digo na pero deverias mirar en otras tiendas



    saludossssssssssss
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Esperate que asi la cosa cambia, no es lo mismo 2400€ solo las suspensiones, que 2200€ suspensiones, copelas nuevas y encima montaje.

    Las PSS9 estan por 2.000€, las copelas delanteras 96€ cada una, las traseras 60€ cada una, y el montaje a mi me costo 220€, si lo sumas todo veras que te han hecho un precio bastante guapo.

    Los Stoptech me costaron 2475€ todo, kit delantero completo (pinzas, discos, pastillas y latiguillos metalicos) y en la trasera los mismo pero sin las pinzas, y el montaje unos 170€.

    Aqui tienes unas fotos de cuando me montaron los frenacos;

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A mi las PSS9 + las 4 copelas nuevas + montaje = 2.000€ justos, y eso que en las PSS9 tengo un 25% de descuento.
     
  16. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    si me habian diso que 2200 eur ....una cosa los pss9 se regulan en dureza ....soy muy inexperto en estos temas....se que koni antiguamente era girando una mariposilla....pero estos que tienen unos numeros del 1 al 9 ? en que numero los llevas tu ? y mas bien duritos tirando a blandos me iamgino no ?

    Gracias compi ...menudo palo lo de los frenos no ? que te cuesta luego cambiar las pastillas a ese bicho !
     
  17. mandible

    mandible Guest

    Las pastillas luego te cuestan practicamente como las normales o poco más, depende del modelo que quieras montar. El precio de los kits de frenos se dispara sobre todo por la pinza, es lo más caro.

    De todas maneras te dire que si le montas unas buenas pastillas a los frenos de serie, buenos discos rallados (si necesitas cambiarlos), latiguillos metálicos y un buen líquido vas a notar diferencia. Más que suficiente en la mayoría de los casos y con un desembolso discreto :wink:
     
  18. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    muchas gracias mandible, no sabes que tranquilidad mas dejado no tenia pensado eescatimar en el peke pero ya estaba pensando en que tenia que aflojar unos 2mil lereles para que frenara bien jejejejjee


    Un saludo
     
  19. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Las PSS9 estan reguladas del 1 al 9, en la posicion mas blanda el coche ya es una tabla. Yo las llevaba al 1 delante y al 4 detras.

    Respecto a los frenos ya te ha contestado Mandible, puedes probar asi y si el dia de mañana quieres mas te compras las pinzas. Yo mas adelante me comprare las pinzas traseras tambien.
     
  20. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    ok muchas gracias CHEVI ! :p
     
  21. mandible

    mandible Guest

    Chevi, ¿la 1 es la más blanda? ¿Entonces llevabas más duro detrás que delante? :cool:
     
  22. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    yo supongo que la 1 sera la mas blanda pk alante tiene que amortiguar bien pk lleva todo el peso del coche o la mayoria de el..por lo del motor y eso y atras ya algo mas duro por eso e pensado yo ke 1 alante y 4 atras estaria bien y por eso e deducido que alante 1 algo blando para el peso del motor...vamos esa es mi deduccion ahora que nos saque CHEVI de dudas jejejejejeje


    Un saludo :wink:
     
  23. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Que pena de amortiguadores y de frenos pa luego conducir como monjitas :LOL: :LOL: :LOL:

    A ver si alguno se decide ya a disfrutar el M de verdad y si apunta a las tandas, que tengo ganas de vermelas con los 286 y 321 hiper preparados...:rolleyes:
     
  24. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    pues si conducire como monjitas aun no man dado ami el carne ...y llevare 2 años sin conducir que me lo quitaron asique algo de novato tendre jejejej pero tu piensa que mi anterior coche era un xr2 ....al primero vez que mi mejor amigo le estrujó al coche senti ....yo con este coche me mato y eso que solo estiramos la 4º a 210 y no metimos 5º pero era el 1er parte cuellos que senti en el m y senti autentica pasion disfrute como un enano viendo lo que andaba pero a la vez senti....no miedo pero si mucho respeto ante el ...ya que me hizo ver que no era un jugete y que podria llevarse mi vida ....espero que cuando lo coja lo use con cabeza...un par de acelerones los 1os dias y luego lo tipico alguna pasadilla a alguno y pista...de momento estoy muy mentalizado jejejej no lo cojo ni en poligonos aparte ni nada pk si me pillan sin carne es otro año mas...pero weno habra que esperar....y con cabeza lo llevare que ya me dio sustos el xr2 ..pues este me puede ya vamos hacer que me crea que estoy en un cuento de adas....
     
  25. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Dios la deviste liar gorda para que te kitaran el carnet 2 años.

    salu2
     
  26. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    si ...bastante ... pero prefiero dejar estos temas aparte :|
     
  27. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Cualquier M es un peligro en manos mal conectadas a la cabeza. :rofl:

    La palabra miedo es la mejor compañera cuando circulamos por la carretera. :rolleyes:

    Mi 286 ya no me impresiona tanto, pero le tengo mucho respeto por carretera; en circuito me tiene miedo el coche a mi :LOL:
     
  28. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo opino como jrgc, y añado que si no se va a meter el coche en circuito con frecuencia es absurdo gastarse 2000 eurazos en unos roscados. Para calle y hacer alguna tanda en circuitos unos Bilstein Sprint y muelles Eibach deben mejorar la configuración de serie. Es mi opinión aunque reconozco que no tengo una máquina como la vuestra.
     
  29. mandible

    mandible Guest

    Para calle sí. Pero para circuito a la segunda vuelta ya tienes claro que se quedan muy cortitos :rolleyes:
     
  30. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    :supz: :)P) :)P) :supz:
     

Compartir esta página