Sustitucion bateria

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Liron, 15 Abr 2005.

  1. Liron

    Liron Guest

    Hola a todos, tengo un 530D al que se le empieza a morir la bateria, mi duda es si al cambiarla perdere algo de la configuracion del coche (gps, idioma, tele, telefono, etc) porque si no es asi se la cambiaria yo, pero si se pierde algo habra que llevarlo a la casa.

    Muchas gracias y un saludo.
     
  2. duende

    duende En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2002
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por si acaso conecta otra batería con pinzas a a los puntos de conexión que tienes en la parte de delante. A lo mejor no pasa nada pero cúrate en salud.
     
  3. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    SustituciÓn BaterÍa

    Lo único que debes inicializar es el techo eléctrico, si tienes; por lo demás no pierdes nada. Saludos. (Esto es lo que pone en el TIS)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Y la hora del reloj probablemente tambien,;-).
     
  5. rul

    rul Guest

    yo la cambie y solo tuve q volver a poner la hora y la fecha, no se borraron ni las emisoras de la radio.
     
  6. Marabayu

    Marabayu Guest

    Acabo de venir de viaje, el ABS y ASC+T me hiba parpadeando de vez en cuando, paro a repostar y........!!!!!susto gorto¡¡¡¡¡ (faltaban 400 Km para destino) al arrancar nada, ni luces, ni chech, al comprobar la batería se había aflojado el tornillo de masa, lo apreté y no noté que se me desconfigurase nada, la verdad que el techo no le he comprobado, la verdad que no fué mucho tiempo, pero únicamente tuve que adelantar el reloj dos minutos. Es un e-39 de 2000 steptronic.
     
  7. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Qué vida media tienen las baterías y qué modelo hay que ponerle a los E39?
     
  8. rul

    rul Guest

    normalmente una bateria (no en bmw, sino en cualquiera) viene a durar 5 años, quiza mas, o quiza menos, depende de como se use, si se tienen muchas cosas puestas a la vez siempre y q tiene q tirar mucho de bateria pues dura menos. es lo q veo en la tienda cuando las cambio, mas o menos a la gente se les joden con 5 años, y los q vienen con mas tiempo es xq llevan un año fallandole pero "es q son caras............." dicen. no t jode, serpa mejor empujar el coche cada tres dias.

    el 530d E-39 creo q la lleva de 95Ah con el positivo a la derecha. las medidas de una bateria viene mas o menos dadas x los ameperios, cuantos mas potencia tenga mas grande es, no suelen diferenciarse mucho de una marca a otra si son de los mismos amperios.
    lo q si cambia es el precio, una de la q digo vale unos 100 € en primeras amrcas y en segundas marcas unos 60 €.
     
  9. Beltza

    Beltza Guest

    Pero seguro que se nota la diferencia, ¿o no?

    Vamos, eso es lo que yo creo. Si es posible ponerle una buena batería, mejor, que seguro que el coche lo agradece.
     
  10. rul

    rul Guest

    teoricamente una buena marca es mejor. pero t pueden durar lo mismo una y otra. yo ahora tengo una bateria de segunda marca, hecha por tudor pero no pone tudor. pero puse esa xq al currar en una tienda de recambios pues me sale mejor, si se jode pronto hacemos una "trapicheo" y la metemos en garantia y ya esta. ademas, de moemnto no estan dando ningun tipo de problema y me ahorro un 40%.

    es como en los neumaticos, michelin es muy bueno pero yo pongo ventus xq pa ahcer el bobo alguna vez me valen, agarran bien y por el precio de las michelin porgo 2 juegos de ventus.
     
  11. gewowe

    gewowe En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    E91 LCI 318d
    Yo cambié la mia al comprar el coche y le puse una de 100Ah. En esa ocasión, le pusimos otra batería en el compartimento motor, por si las moscas. Aunque recientemente, desconecté la batería, y lo único que se me cambió fue el idioma del GPS de inglés a Alemán y se me borraron las memorias del asiento electrico.
     

Compartir esta página