Sustitucion De Bomba-gasoil 525 Tds-97

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JOSEMM, 21 Jul 2005.

  1. JOSEMM

    JOSEMM Guest

    He tenido que sustituir la bomba de injeccion de gasoil en mi auto, 525 tds-97, tenia ya 250.000 km. y tenia problemillas de ralenti y tirones indeseados, pero cual es mi sorpresa que cambiada el coche acelera menos que antes, me dice el taller que la bomba viene asi de Alemania y con caudal fijado, le he dicho que me calibren la bomba y me den mas caudal, tambien tengo instalada una centralita NTDD y antes con la bomba vieja era un tiro y ahora no anda ni con la centralita. AYUDA.... Sabeis que caudal debe de llevar la bomba en condiciones normales, creo que la nueva bomba esta como la sociedad " amariconada". Si teneis idea de como resolver mi vehiculo de paseo en un coche alegre. Saludos a todos los foreros. Josemm.
     
  2. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Que revisen la puesta a punto de la bomba. Igual esta atrasada.
    Si esta atrasada, el motor queda muy muerto y no hace nada de humo en caliente; en frio humo azul o blanco.
    A veces se marcan la posicion y la ponen ahi sin comprobar que el calado es correcto.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me parece que esa bomba esta mal calada,como bien dice Jordi,esta algo atrasada.


    El caudal se puede modificar con el DIS en el conce.
     

Compartir esta página