Sustitución de radio cassrte en un e46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ivanpastorcillo, 23 Abr 2007.

  1. Buenas a todos!
    Os comento mi problema para ver si alguien me puede echar un cable,hoy cuando e desarmado el radio acssete de mi e46 para ponerle un radio cd de mp3 me e encontrado que bmw no lleva el mismo sistema de clabijas que el resto de coches,nunca habia visto este sistema y mi pregunta es la siguiente:
    La mejor opcion para conectar el nuevo radio cd cual es?
    E pensao que a lo mejor venden un adapatador para pasar de la conexion que trae el bmw a la del radio cd directamente sin tener que cortar nada,porke sino tendria que cortar los cables y empalamar uno a uno a una conexion iso como la que llevan los demas coches.
    Ahhh y si existe esa conexion ke os komento kuanto me puede costar?
    Muchas gracias de antemano,
    Otra cosilla ,me e fijado ke algunos bmws modelos e46 no llevan el radio cd que ponen de cualquier marca akoplado asta el fondo,me esplico mejor,cuando le pones otro radio cd compras el embellecedor para ke no kede todo ese hueco pero ademas hay ke komprar algo mas para ke el nuevo radio cd entre asta el fondo y kede perfectamente instalado?????
    Gracias de nuevo.:cool:
     
  2. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    En sitios como feu vert o norauto puedes encontrar adaptadores para no tener que cortar nada, eso sí no tengo ni idea del precio que tienen.

    Un saludo.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    No mas de 10 €
     
  4. folken1980

    folken1980 Guest

    no cortes nada, compra el adaptador, enchufar y listo, solo entra de una manera asi que....
     
  5. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    creo que es asi como dicen los compañeros,existe un adaptador
     
  6. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    esisten adaptadores para el conector iso y el frontal del radio cd, algunas veces hay que cortar un pequeño soporte que esta detras del caset,pero no siempre,eso tu lo veras si entra vien el cd o no


    saludo
     

Compartir esta página