Sustitucion del cuero del freno de mano...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por David Gomez Alcocer, 22 Dic 2005.

  1. Para empezar buenos dias y un saludo a todo el mundo!! Me presento porque soy nuevo en el club...un clun estupendo a mi punto de vista y com un foro fantastico donde aprender un monton de cosas...y con gente muy maja creo..!!! Bueno una vez la presentacion hecha haber si alguine me puede hechar una manilla...Se me ha roto la funda de cuero del freno de mano de mi 528 de 1997 y me gustaria saber como quitarla para cambiarla. Un saludo de nuevo y gracias !!!
     
  2. Miguel Angel Rivas Muñiz

    Miguel Angel Rivas Muñiz Forista

    Registrado:
    12 Feb 2003
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Rippa Avie-Auriense
    Modelo:
    740d
    Hola David, ante todo bienvenido a este fantastico foro, a tu problema no se contestarte, ya queel modelo de mi coche es un e34, pero espera a que los gurus del foro den su valoración, que seguro te será de gran ayuda.
    SDS ;-)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuantoa tu consulta,si te refieres a la empuñadura de la palanca,èsta sale a tiron,pero tienes que ir dandole vueltas para que vaya saliendo.
    Antes tienes que soltar el fuelle de esa palanca,(tambien sale a presion empezando por la parte de arriba,las mas cercana al apoyabrazos) y cortar la brida que sujeta ese fuelle a la empunadura.
     

Compartir esta página