sustitución discos y pastillas eje delantero.

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por pfernan, 7 Mar 2006.

  1. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Ya hice la reparción, motivada por el desgaste de los discos, tenían un grosor de 26 mm, con una pérdida de 2 mm. Resultó bien porque los tornillos y el testigo de desgaste de las pastillas salieron sin problema.
    Ahora tengo dos dudas:
    1) Las pastillas solamente habían perdido 1,45 mm. (tienen 10 mm de forro, más 6 mm de la pletina y la chapa antiruido, total 16 mm, y las nuevas, de la misma referencia, tienen un grosor total de 17,45 mm.). ¿Puedo volver a montar estas pastillas sin pérdida de seguridad cuando las actuales se gasten?. A la más mínima duda las tiro, pero si pueden dar un buen servicio, sería una pena no aprovecharlas.
    2) el grosor total de disco mas pastillas aumentó 4,9 mm en cad rueda, y el líquido, cuyo nivel estaba en el máximo, casi llena el depósito. Supongo que necesita cierto margen libre para la dilatción por el calor del trabajo. ¿Debo sacar el exceso?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    1/ Guardalas y cuando vayas a montarlas,lija el ferodo sobre una base plana.

    2/ Deja el liquido como està,segun vayas haciendo kilometros y todo se asiente bien bajarà algo.
     

Compartir esta página