Sustitución preventiva

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Yambo, 10 Jun 2007.

  1. Yambo

    Yambo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    630
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    Hola amigos.
    Este martes llevo el coche a hacerle revisión. He visto que tiene las correas cuarteadas. Había pensado en cambiarle además de las correas, rodillos, tensores y la bomba de agua. El coche es un E39 528i.
    Os parece acertado cambiarle la bomba de agua teniendo en cuenta que tiene 143.000 km aprox?
    Para hacer esas operaciones, no es necesario que le saquen radiador ni manguitos... me equivoco?.

    Gracias por las respuestas
     
  2. Danielito

    Danielito Guest

    Me parece una cosa perfecta lo que le vas a hacer al coche. Aprovecha y cambia el termostato y la carcasa por poco mas.
    Ya si puedes permitirtelo, poco trabajo mas hay en quitar el radiador y darle un agua para limpiarlo por fuera. Con todo eso puede hacerte otros tantos kilómetros bien tranquilo.
     
  3. Yambo

    Yambo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    630
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España

    El termostato está cambiado hace cosa de un par de meses.
    El coche lo voy a llevar al conce (paga el jefe y no le duele rascarse el bolsillo), pero lo de quitar radiador y limpiarlo, no sé si lo hacen.

    Otra cuestión que les voy a comentar cuando lleve el 528 el martes es un ligero meneito de la carrocería a coche parado, al darle pequeños acelerones desde ralentí: es como si el motor se moviera un poco y transmitiera ese movimiento a toda la carrocería. Podría ser de un taco del motor??
     
  4. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Es mucho lío sacar el radiador?. Es que me fijé hace un par de días y lo tengo bastante sucio :yes:
     

Compartir esta página