Sustituir bombilla intermitente aleta laterales

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ocolorado, 10 Jun 2005.

  1. ocolorado

    ocolorado En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chicos, el otro día AFG19 me paso lo que había pedido a bimmian de las luces de intermitencia invisibles, he puesto las delanteras y las traseras, pero no se como sacar los pilotos laterales, alguno me podía indicar como salen???

    Saludos.
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    veo que el tuyo es de restilyning, el mio es anterior y sale introduciendo tal que una tarjeta de credito por un lado y haciendo palanca siempre tratando dar con la pestaña que hace click creo recordar que por el lado proximo a la puerta
     
  3. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Ocolarado tiene un MP ;-).

    Tienes que empujarla (con cuidado que te puedes cargar la pestaña de plastico ) ligeramente hacia el morro del coche ( solo tiene que desplazarse 1-2mm y luego sale sola hacia afuera) y al montarla , vuelves a hacer lo mismo en sentido inverso ( superimportante hacerlo asi, que sino te cargas el intermitente fijo ).

    Cuando lo tengas desmontado lo veras super claro, delante lleva una especie de pletina de presion ( en metal ) y por la parte posterior ( la que engancha cerca de la puerta ) un rebaje en el plastico ;-)
     

Compartir esta página