Sustituir El Caset Por Un Mp3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por daiar, 31 Dic 2006.

  1. daiar

    daiar En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GETXO
    Tengo 530d Del 99, Me Vino Con Casett Que Lo Manejo Desde El Teclado Del Ordenador De Abordo. Quiero Quitarlo Y Poner En Su Sitio Una Mp3, No Se Si Es Posible Y Que Quede Decente Y Ubicado En El Mismo Espcacion Que Ocupa Es Caset. ¿alguien Sabe Que Puedo Hacer?
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Bienvenido forero!!

    De ese tema, yo, ni idea. :wink:

    Saludos!!
     
  3. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Menudo post de presentación. Bienvenido y para esas consultas creo que mejor el subforo de audio.
     
  4. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Cuando te refieres a que lo manejas desde el ordenador de a bordo te refieres a el MID? Es esa cosa alargada que tiene un display naranja, botoncitos debajo con pequeños displays y a la derecha y una rueda-boton a la izquierda. Si es eso se llama MID, y si, se puede poner un MP3, e incluso sin quitar el casette, si no tienes cargador de CD's. ¿porque no nos sacas una foto de la consola central que se vea todo lo que llevas para que te podamos orientar mejor?

    Bienvenido al foro.
     
  5. daiar

    daiar En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GETXO
    gracias a todos por el recibimiento, me he empapado algo más desde el incio, mi radio es la bussines e39x5, con casete, incluye el mid como bien decís. Me han orientado a buscar la busines e39x5 cd/mp3 en la red, o ebay. Debe de ser compatible un cambio por el otro. Gracias y hasta la próxima, que sera cuando no me funcione despues de cambiarla.
     
  6. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juer, tio, no seas tan pesimista... jeje. Si te pillas un RadioCD MP3, asegurate de que te den el codigo. Desde luego es la solucion mas sencilla. Sino te puedes poner un interfaz como el que le he puesto yo al E38, que te deja reproducir MP3 desde un iPod o desde un lapiz USB (incluso un disco duro USB de los que se alimentan desde el ordenador, de los de 2,5"). Para el E38 es que no hay de casi nada, de hecho el Radio CD que llevo es de MG-Rover, identico al RadioCD de los E36. Suerte, a ver si te pillas uno que te sirva.
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  8. cogollero

    cogollero Guest

    Yo tengo un navegador con la pantalla de 16,9 " y querría cambiarlo para pòner un mp3. Qué puedo hacer
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    hombre teniendo navegador como lo vas a cambiar lo suyo es poner o un cargador que lea MP3 o una Ipod que tambien lee MP3:wink:
     
  10. daiar

    daiar En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GETXO
    Siguiendo el consejo de Grosvy Difter ahi ván un par de fotos del aparato. Me han comentado que con el cd/mp3 puedo tener problemas de conexión al ser mi radio business del 99.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues tu radio es (vista por el lado del conector) exactamente igual que la mia. Casi fijo que te vale lo que le he puesto yo, y ademas las conexiones serian las mismas. Si le pones una RadioMP3, ojo que no lleve conexion de 40 contactos planos, necesitaras un adaptador.

    Con el navegador 16:9, si te empeñas en quitarla yo la acojo con todo gusto, pero no te hace falta. La radio en tu caso me parece que va en el maletero, y puede que sea la de 40 contactos planos. Sin problema, tambien hay un modelo para ese tipo de conexion, lo unico que tienes que especificar que es para usar con el navegador 16:9 y el tipo de conector (17 pin redondos o 40 pin planos, se ve desenchufandolo). El chisme te susbstituye al cargador de cd's. Si quieres llevar el ipod a mano tienes que pedir tambien cable de extension para llevarlo hasta el saplicadero, porque el que trae es de un metro y medio o algo asi. En mi caso como la radio esta en el salpicadero, tal cual viene en la caja me vale.

    en la pagina de dension, en soporte, tienen la lista de compatibilidad.

    http://www.dension.com
     
  12. daiar

    daiar En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GETXO
    Gracias por los animos groovy, me ofrecen este , que me imagino que es el que comenta de los conectores planos, pero lo que lo salvo con un adaptador.
    [​IMG]
     
  13. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fijate que ese, ademas, lleva dos conectores pequeñitos debajo del grande, y en el que tienes solo hay uno, el de la izquierda, visto por detras. La mayoria de los reproductores que llevan los dos conectores, en el de la derecha se puede conectar un cable que te vende BMW para usar una entrada AUX, por lo que si te apetece meterle la señal de otro aparato posiblemente puedas.:wink:
     

Compartir esta página