Sustituir luna trasera cabrio?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jose_86, 29 Mar 2007.

  1. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Madre mia el coñazo qstoy dando con el cabrio:rofl: :rofl: :rofl: ...jajaj

    Se puede cambiar solamente la "luneta" trasera de la capota de lona??esq creo recordar qllevaba como una cremallera...si alguien sabe algo soy todo oidos..
     
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Si va cosida como si va con cremallera,se puede cambiar siempre.
     
  3. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    y tu sabes donde se puede conseguir una?esque esta bastante rallada ya qel coche ha abusado de rodillos al limpiarse, su anterior dueño claro!
     
  4. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Cualquier taller que repare capotas, yo lo hice en un 306 cc pero la coji de un desguace, además le metí el hilo del color del coche y quedo muy bien.
     
  5. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    la mia creo recordad qes de cremallera, miraré en un desguace qme han dicho qhay un cabrio a ver qme sirve de él, xlo demas muchas gracias
     
  6. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    a mi me la cambiaron la semana pasada en movilnorte cuesta 266,06+76,10 de mano de obra total con iva 396,91.
    aunque lleva cremallera no pienses que es facil cambiarla piensa que tu capota tiene ya uso y esta dada de si y la luneta nueva es mas "pequeña"al ser nueva con lo cual cuesta un monton cerrar la cremallera con los consiguientes riesgos
     
  7. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    tomo nota, aunq la verdad creo qprefiero ahorrarme ese dinero y esperar a encontrar un hard top y montarlo, total cuando vaya sin el hard top es xq iré descapotado y no me afectará la mala visibilidad de la luneta...aunq tb estoy un poco moska xq dicen qno se pueden instalar los hard top a todos los cabrios...como puedo diferenciarlo?
     
  8. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    si se puede lo unico que tiene que llevar el kit de instalacion y si no lo tiene ponerselo.en el conce venden una pasta que viene en un envase como si fuese pasta dental y es para pulir la loneta yo en la vieja lo hice en su dia y se nota un monton ganas mucha visibilidad
     
  9. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    asi??anda no lo sabia, otra vez gracias!!cada dia me siento mas orgulloso de este foro y su gente!! iré a por ello al conce!
     

Compartir esta página