sustituto de bm24?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por acuurqui, 27 Mar 2007.

  1. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    Hola, tengo una pregunta:
    tengo el bm24 roto, en su lugar tengo puesto la radio original, que manejo desde el maletero, aunque puedo cambiar el volúmen desde el 4:3. Pero no me sale la radio allí. Esto es porque no tengo puesto el conector de 10pines (radio 17pines redondos) de la derecha, en la izquierda tengo el del cargador. La radio no lo trae. ¿Alguno ha probado si poniendo un navegador de flechitas en lugar de la BM24? o una radio bussines, creo de las ultimas de e46 que tienen los dos conectores de 10 pines debajo del de 17pines redondos? es para ver si se puede sustituir por el bm24 y que se maneje desde delante. Si alguien que esté enredando quiere hacer la prueba, se lo agradecería.
    Todo esto es porque según los esquemas puestos por ahí todos tienen los mismos pines...
     
  2. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Yo estuve 3 meses con una bussines en el maletero, y puedes subir y bajar volumen desde el volante, puedes cambiar de emisora entre las que tengas memorizadas, puedes cambiar de canción dentro del mismo cd, puedes cambiar de cancion dentro de tape, todo esto desde el volante, no desde la 4:3, se oye el navegador, se oye el teléfono y ahí se acaba todo, no puedes cambiar de cd a radio o a tape, tienes que hacerlo desde el maletero, es decir no manejas nada del audio desde la 4:3. Yo que tu me compraría otro bm24 usado, no están demasiado caros, entre 100 y 150 euros.
    Un saludo
     
  3. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    Me voy aclarando dudas, pero tu bussines tenía los dos conectores pequeños (de 10 pines) utilizables, o solo uno de ellos?
    Lo digo porque la que yo tengo ahora solo tiene uno, el del cargador de cd´s, pero hay un forero que vende una con las dos conexiones utilizables, como en el navegador pequeño de flechitas y el BM24.
     
  4. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Utilizaba logicamente los 17 pines (X18126), utilizaba el conector A de 10 pines X01037 para el cargador de cd y para el teléfono y utilizaba el conector B de 10 pines X18805 para el audio del navegador y para el audio del tape de la 4:3, aunque el tape de la 4:3 no funcionaba, me funcionaba el tape de la bussines del maletero, pero si que funcionaba el audio del navegador, por lo que te puedo asegurar que funcionaban los dos conectores de 10 pines. olvídate de inventos es mi consejo. piensa en que no podrías poner el tapizado del maletero para poder manejar la radio, y seguro que se te quitan las ganas.
    Saludos
     
  5. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Mira, aquí tienes el conector de 17 pines

    [​IMG]

    Saludos
     
  6. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    Oído cocina!
    muchas gracias, es lo que necesitaba saber. Menos mal que hay gente que hace inventos de donde podernos copiar... ¡A buscar una BM24 se ha dicho!
     

Compartir esta página