susto con la direccion activa

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Pedrosantander, 12 Jun 2006.

  1. Os cuento el susto ke me e llvado oi en peñacastillo con la direccion, el caso es ke meto la llave y arranco y la direccion estaba tan dura ke no podia mover el volante,era como si el coche estuviese parado y el inmovilizador activado,meti marcha atras para evr si se solucionaba y nada,ke no giraba el cabron,apage,voilvi a encender,y como nuevo,alguien a tenido alguna experiencia de esas??para kitar dudas llevo al direccion activa.
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Esta bno me la conocia...no tengo la direccion activa asi que no te puedo ayudar.
     
  3. meteojerez

    meteojerez Guest

    Yo si la llevo, pero no he tenido ningún problema. He oido alguna cosilla de la dirección que se desprograma y tal, pero los sintomas no coinciden con esto que cuentas..no te puedo ayudar.
    Saludos.
     
  4. Plaga

    Plaga Guest

    Yo llevo tambien la direccion activa pero no he tenido ningun incidente de momento.
     
  5. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Cundano tengsa porblemsa con la direcicon activa, llevalo la conce de inmdeaito. :)
     
  6. micmic

    micmic Guest

    A mi eso nunca me ha pasado.En una ocasión que se caló se quedó el volante girado, pero fue apagar y encender y se soluccionó,....
     
  7. DaniE60

    DaniE60 Guest

    A mí una vez me ocurrió, al principio, que se me caló en un semáforo, y por quererlo arrancar rápidamente, le volví a dar a la llave sin darle tiempo a terminar el testeo que hace al poner el contacto. Me llevé un buen susto, porque se me quedó la dirección de piedra. Así pues que me paré, volví a repetir el proceso, dándole tiempo a que se apagasen la luces del testeo, arranqué, y a funcionar sin problemas..
     
  8. escarolo

    escarolo Guest

    A mi me ha pasado lo siguiente un par de veces en un mes:

    Arranco cuando el coche lleva mucho tiempo parado al sol y me sale en la pantalla "Avería en Dirección Activa". Apago y vuelvo a arrancar y desaparece

    Saludos
     
  9. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    A mi me ha pasado algo similar que a Escarolo hace 6 meses, pero sin estar afectado por el sol. Pregunté en el conce, lo conectaron al ordenador y nada de nada. No ha vuelto a darme problemas
     
  10. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Justo lo mismo que me pasó una vez. También si se te cala el coche y giras la dirección mientras que se para te da un error la dirección activa. Apagas, enciendes y listo.
     
  11. paquillo

    paquillo Guest

    a mi con la direccion del coche me ha pasado alguna vez que cuando giro el volante se mete una vibracion como si pisara las lineas continuas de los laterales de las autovias, las lineas avisadoras. a alguien le ha pasado eso?
    no es siempre, es solo de vez en cuando y sin nada que lo justifique.
     
  12. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Hola Pedrosantander, el sábado estuve en tu tierra cenando en El cenador de Amós, de Villaverde de Pontones...mmm..bueníssimo

    Yo tengo dir activa pero nunca me ha pasado eso...[:>pray
     
  13. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    ¿Esto te ha pasado con el coche parado y cuando tenias el volante girado a tope a izquierda o a derecha? Si es asi es normal, lo hacen todos los coches con direccion asistida, hay un sistema, creo que es un muelle de retorno que al estar girada la direccion a tope le hace fuerza en sentido contrario y parece que bibra todo el volante, como si estuvieras pisando bandas sonoras cuando circulas con el coche.

     
  14. paquillo

    paquillo Guest

    no en movimiento, sobre todo saliendo desde parado.
     
  15. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Si es que no falla!!!...el número de "pijaditas electrónicas" es directamente proporcional al número de veces que el coche se pone tonto....bendita y maldita electrónica
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Entonces yo tocaré madera, solamente se rompió una vez el ordenador, pero pijadas electrónicas del tipo de las que estáis contando, ninguna
     

Compartir esta página