Susto Con Luz PresiÓn Aceite (se EncendiÓ Al RalentÍ)¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por NANDOM5, 1 Jun 2007.

  1. NANDOM5

    NANDOM5 Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas.Hoy el coche me ha dado un buen susto.Estaba parado en un semáforo y de repente y muy tenuemente,se ha encendido EN ROJO la luz de presión del aceite.

    Ha sido parpadeando de vez en cuando y no se quedaba fija.Además,en cuanto aceleraba levemente se apagaba,pero....."acongoja" el tema....el coche tiene la revisión pasada en la casa hace 12.000kms y el ordenador me marca 9.800 más para el cambio.

    Luego sí giraba la dirección en parado en esa misma circunstancia tb se encendia y,además,se quedaba fija.

    Esto ha sido por la mañana.En seguida que pude comprobé niveles (dejando reposar 30min.) y estaba a la mitad,más o menos.

    He llegado hace un rato a casa y esta tarde no lo ha vuelto a hacer.

    Puede ser tema de bomba de aceite???????

    A ver que me contais.


    S2¡¡¡¡¡
     
  2. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Buenas. Seguramente te ayuden mejor en foro Mecánica de e-46, pero vamos yo me inclinaría a fallo del sensor de presión de aceite, conector o cableado... al menos espero que tengas suerte y solo sea eso. Compruébalo si quieres lo que esté en tu mano y sino yo no me demoraría en llevarlo al conce porque si fuese la bomba... :mad:
    Saludos.
     
  3. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:Ponle el aceite a su nivel,y ya nos diras,no hay que alarmarse antes de lo debido.paz.
     
  4. NANDOM5

    NANDOM5 Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no lo ha vuelto a hacer.......de todas formas ya lo he llevado a su nivel,aunque estaba a la mitad,más o menos,que no debería hacerlo.


    S2¡¡¡
     

Compartir esta página