Susto electrónico (sin navi ni luces)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Tileno, 19 Jul 2006.

  1. Tileno

    Tileno Guest

    Ayer por la noche estaba en el centro de Burgos cuando de golpe el coche se queda sin navegador, pantalla apagada, y los controles del mando no funcionan... me quedé flipando ya que estoy de viaje y me estaba orientando por el gps, pero lo fuerte fué cuando mi novia me dice que se nos habían apagado las luces (eran las 22.00), pues que no había manera de encenderlas!!!!

    Iba a unos 60 km/h y tuve que apagar el coche y volver a arrancarlo, ¿os imagináis que me pasa esto en el viaje de vuelta a Barcelona por la noche? Sin luces por los monegros y a 140 se tiene que pasar un mal trago.

    Cuando llegue a casa iré al conce a que lo miren, supongo que tendrán que darme coche de sust.
     
  2. MDBM

    MDBM Guest

    Seguramente sera solamente un fusible, no es normal que se haya estropeado todo ... Sera poca cosa ya veras ..
     
  3. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Estas son las gracias de la superelectrónica moderna. No es tan raro hoy día que ocurran estas cosas que, naturalmente, son de una enorme gravedad. Y ocurren en todas las marcas y categorías de coches, quizás no en las japonesas de primera fila: Honda, Lexus, Toyota. Intolerable.
    Si no dominan la técnica, que se abstengan de navegadores, ordenadores de abordo, y zarandajas que pueden alterar elementos vitales y básicos como son unos simples faros.

    Yo presentaría una protesta enérgica e indignada ante BMW Ibérica y el concesionario, remarcando el enorme peligro que corrísteis y la contínua congoja y desconfianza que ahora tienes en el coche, que te hace desagradable su conducción.
     
  4. LorisREX

    LorisREX Guest

    Se puede decir más alto, pero más claro...
     
  5. order66

    order66 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  6. Tileno

    Tileno Guest

    Si lo fuerte es que es la tercera vez que se me apaga el navi, pero lo de las luces es lo más jodido del asunto.
     

Compartir esta página