Susto en mayusculas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JoSe_VTS, 5 Ago 2007.

  1. JoSe_VTS

    JoSe_VTS En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    LLeida
    Muy buenas e llegado hace escasas horas de valencia y la verdad es que aun no me recuperado del susto que tube ayer... Pues bién circulaba por la AP-7 dirección Valencia a una velocidad de unos 140-150km/h cuando veo que el coche que circulaba 3 por delante mio se le cae una bicicleta de la baca... el frenazo y l volantazo pa esquivarla os lo podeis imaginar.como se dice coloquialmente todavia los llevo de corbata...PD: Que hagan algo con los enjendros que circulan a 100 por el carril de la izquierda les haces luces y te envian a... en fin los unicos que se apartaban eran los franceses. Habria que leerse el libro de la autoescuela en el apartado que dice HAY QUE CIRCULAR POR LA DERECHA SIEMPRE QUE SEA POSIBLE
     
  2. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Ostia, no me extraña. Y los dos coches de delante tuyo que tal?porque el primero todavia estara en taquicardia...
     
  3. Apatito

    Apatito Guest

    Y qué tiene que ver que el tío no sepa poner la bici a que circule por... ¿Por dónde circulaba? :-k No entiendo nada.

    Bueno, suerte que no te la has tragado...
    Hace no mucho esquivé un palé que cayo de un camión... eso duele más :roll:
     
  4. pacheco

    pacheco Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hendaia
    estoy contigo,querabia me da eso...:realmad:
     
  5. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    juer, me recuerda a cuando me zampé una tabla de snowboard con la fijacion de iman que la "sujetaba" al coche...gran guantazo :mad:
     
  6. JoSe_VTS

    JoSe_VTS En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    LLeida
    los de delante mio la esquivaron tambien sin mas problemas que el susto y los respectivos frenazos...
     
  7. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Madre de dios la q se podia haber liado...
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues me alegro de que haya quedado en eso, en un susto.
    Hace 4 años, en las primeras vacaciones que me iba con el Z, circulaba detrás de un coche francés con todos los muebles de su casa en el techo cubiertos por un plástico azul (juraría que el tamaño de aquella masa azul era ilegal del todo). De repente se empezaron a caer cosas de madera y fui esquivándolas mientras frenaba y trataba de avisar a los de atrás. De repente se le cayó todo lo que llevaba encima. Con el tráfico que había no sé cómo no pasó nada...

    En las operaciones salida y retorno creo que se deberían controlar más estas cosas...
     
  9. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    si pero hay cosas imprevisibles, como por ejemplo a mi viniendo de valencia el otro dia, le rebienta la rueda a un camion, y del latigazo de la goma salta el enorme cubrerueda y cae en mitad del carril izquierdo y casi me lo como, tambien se podria haber liado una buena...

    pero en el caso que tu comentas, es muy normal encontrarse gente asi, que con sobrepeso y carga excesiva en bultor irregluares y mal sujetos, deberian conducir exclusivamente por la derecha, porque es un peligro
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Creo que deberían circular con la carga bien sujeta y no excediendo los límites de tamaño. Y por supuesto lo que comentas de ir siempre por la derecha, aunque la verdad es que lo suelen hacer... Al menos son conscientes de que entorpecen el tráfico (no les queda más remedio):wink:
     
  11. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Que suerte que no paso a mayores!!. Es un peligro aquellos que cargan los coches y ni siquiera tienen la mas minima delicadeza de asegurar lo que ponen en los portaequipajes o en los soportes:eek:
     
  12. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Los reventones pues que muchos esperan a ese momento para cambiar el neumático y sobre los que transportan su casa en el techo.... es más común en nuestras carreteras que el toro de osborne.

    el otro día adelante a uno que se había olvidado la lata de aceite en el techo, habría rellenado y la llevaba tal cual... en fin.
     
  13. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Pues menos mal que no te fuiste a la cuneta porque si no la habías hecho buena......................En junio yendo a la Kedada de Alava me ví en la cuneta en un segundo y sin tiempo de frenar, asi que da gracias que el carro y tú estés ne perfecto estado de revista.Como dice Pepe hay cada caravana por ahí destartalada que tiene un peligro......!!!!!!!!!!!!
     
  14. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya susto. Además de la habilidad para esquivarla, en estos casos la suerte tiene mucho que decir porque si tienes al lado un coche es fácil que con el volantazo para esquivarla te toques con él.
     
  15. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Tengo un compañero que se ha tenido que gastar casi 2000 pavos para arreglar su A3, por que paso por encima de una cubierta de camion que reventó unos isntantes antes... Y no paró a ver qué habia podido dejar en la autovía...

    Mi amigo no la vio, por que el de delante la esquivó en el último momento, y solo le quedaba el (fatidico) volantazo...o pasar por encima... Radiador, paragolpes, un antiniebla, aire acondicionado... Vamos, un pastón...

    Ahora está de pleitos, porque, gracias a la Guardia Civil, que localizó al camion en un area de servicio ¡a 40 kms!, hablaron con el tío y le dieron los datos a mi amigo del supuesto c**ron...

    Aqui reprendemos los piques, pero hay´otras imprudencias tan dañinas y negligentes ... de las que no hablamos.

    Como lo de empezar a adelantar a un camion en autovia, a 110 kmh (el camion a 100), cuando le faltan 500 para llegar a él... lo veo demencial... hay qeu conduicir mal de co**nes... ¿eso no es un peligro?¿cómo reacciona un conductor de estos a sus moderados 110 ante un obstáculo...? No criminalicemos parcialmente, por favor... hay más cosas y más conductas reprobables...
     
  16. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Jasus, y el coche de la bicicleta se dio cuenta?
     
  17. JoSe_VTS

    JoSe_VTS En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    LLeida
    se dio cuenta paro un poco mas adelante... la cara de la mujer que iba de copiloto era un refran... blanca y con la mano en la cara diciendo la que se ha podido liar...
     

  18. Totalmente de acuerdo, yo no me pego al camión para adelantarlo porque mas de un chinazo me he llevado pero eso si igual empiezo a adelantarle 50o metros antes pero a una velocidad buena:twitcy::wink:
     
  19. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Yo tambien llegue ayer de vacaciones,y de los que tevan a 100 por la autopista por el carril izquierdo coji cientos....a esta gente es ala que hay que multar
     
  20. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    esto de ir haciendo SLALOM por la A7 y sus inmediaciones es bastante frecuente en estas fechas, sobre todo desde benidorm, (operacion patera le llamamos por aqui), asique no os asusteis y cuidadse de acercarse a esta gente que luego los que mas perdemos somos nosotros, pegas el volantazo, tienes la mala suerte de provocar un accidente... tu estas loco y pagas multa y puntos y ellos siguen su camino como si nada, pero claro, a ellos nos los ve la DGT:nah:.

    Un saludo
     

Compartir esta página