Yo tan tranquilo de paseo con el 323, un par de rotonditas, dejandole claro a un fiat stilo tunning lo que es un 6 cilindros, cuando comienzo a notar un olor a quemado...bueno tranqui me dije, aguja temperatura bien , el motor responde bien....relenti bien...pero cuando llego a casa y entro en el garaje, mientras subo la puerta de mi plaza...muevo unas cajas para meter el coche y tal (mientras el bmw encendido), cuando salgo...horror!!!!!no puede ser lo que ven mis ojos...una humareda considerable sale por el capot...rapido apagamos coche, apagamos luces, llave plana de 10 y desconectamos bateria ...agarro extintor gordo del garaje....abro capo...el humo sale de la zona de colectores de escape...no hay mucha luz y no se ve nada...pillo el portalamparas y enfoco...y me fijo en un trozo de plastico negro a medio derretir en la zona baja de colectores de escape....me quedo mas tranquilo, y pienso ya es mala suerte pillar un trozo de plastico con la rueda y que salte aqui...pero...humm este plastico me suena mucho...y claro que me suena, es el embellecedor/protector de hueco de los focos, que los separa del vano motor...menudo susto ¿como caeria?..un bache...el aire que entra a traves de la rejilla y lo empujo hacia atras?... En fin que uno se mata a cambiar toda la tuberia del combustible, maquear en circuito del agua...etc....y se te puede incendiar el coche por una tonteria.... En fin solo un susto, pero os recomiendo revisar esta pieza...saludos
Yo tuve un primer susto similar y un segundo con el Baur que todavía no he descubierto de donde vino. Salu2
JOer... Va a ser mejor no ponerlas¡¡ Yo andaba con ellas y una siempre se caia y quedaba a medio colgar, supongo que con el tiempo se deformaran, si es que los plasticos ya se sabe.... Menos mal que solo fue un susto. Saludos
Bueno ya estamos todos prevenidos. Ahora aparte de revisar niveles de aceite y agua...los protectores de los focos jejeje. La verdad es que el susto debio de ser tremendo
Y que lo digas... yo voy a llevar el extintor (que es original) para que vean la carga...."por si aca"
Esos protectores si no se han abombado o si sus patillas de anclaje no están rotas, no se pueden soltar. Lo que sucede es que si se han añadido unos antinieblas o una bocina u otro accesorio se habrá utilizado esta zona como paso y si no se ha hecho un corte en la tapa, no encaja bien y se acaba cayendo. En la foto se ve el camino que recorrió y lo difícil es que no haya impacatado contra el ventilador al desprenderse e ir hacia atrás siguiendo la flecha azul. ¡Tuviste suerte! Salu2