1. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    el sabado por la noche despues de una cena y unas compras voy a recoger el coche y segun me voy acercando veo el capó todo lleno de pisadas de unos tennis
    por suerte solo tiene algun rascazo pequeño y no se abollo

    hay que ser gilipollasssssssss perdido para hacer eso

    si lo veo le pongo yo mi suela en su p*ta cara

    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  2. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    kita kita mejor no haberlo pillao sino te buscas la ruina por unos putos euros :D
     
  3. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Coincido con el comentario mejor no pillarlos:ar: :ar: :ar: :ar:
    Yo acabo de descrubir una rallada en el mio y esta a mala leche es pequeña encima de la maneta de abrir la puerta hay que se mamon o envidioso o gilipollas para hacer eso pero si lo pillo seguro que me mandais tabaco a la carcel porque lo estrangulo:ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  4. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Sabeis lo que me dijeron cuando fui al seguro ? que bmw+negro=rallones seguros :( me deprimi aunque lo sabia
     
  5. a_socas

    a_socas Guest

    Esas cosas pasan. Y la verdad es que son una put*** Pero uno esta indefenso ante eso. Lo peor es que como ya han dicho, si los ves todavia puede salir peor parado. El unico consuelo que le queda a uno es desear que no pase mas.

    Y se que el cabreo no seva tan facil, pq a mi tb me paso cuando cambie de coche.

    Es que hay que ser burro para hacer una cosa de esas.

    Espero que nadie tenga que sufrir nada por el estilo. Saludos.
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    vaya si pasan, y demasiado a menudo por desgrácia... uff...
    Yo siempre que salgo por ay... m paso un buen rato buscando un buen sitio en donde pueda aparcar, y irme con un mínimo de tranquilidad antés d montar la movida...
     
  7. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    eso hago yo
    pero por mucho que busques siempre hay un h d p....... que te encuentra el coche
     
  8. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Hay mucho kbrón suelto, hoy mismo me han roto un intermitente y abollado la puerta derecha, no se puede dejar el coche en la calle ni 5 minutos.
     
  9. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    ya te digo
     
  10. eljunco

    eljunco Guest

    La verdad es que es u putadón. Todavía no me han dado el coche y ya estoy paranoico perdido.

    No hay solución, porque si lo aparcas siempre en parking te dejas un pastón y encima nadie te asegura que al coche no le va a pasar nada. El otro día me abollaron la puerta del conductor de mi polo en un parking del centro de madrid. Me jode porque ya hay que dar otro partecito más, además de la rabia y las molestias.

    Mucho cabr*n por ahí suelto.

    Saludos
     

Compartir esta página