Había visto esta foto y pensaba que era un chop Pero de repente veo esto y resulta que va en serio:nah: Bonita, bonita :babeando: Y a un precio de 6800 euros. No es rival para la CBR600F, pero si una alternativa seria. Eso si, tiene que pesar un quintal:taptap:
Características técnicas: *Engine: 656cc, four-stroke, 4-cylinder, DOHC 16 valve, liquid cooled* *Bore Stroke: 65.5 x 48.7 mm* *Compression Ratio: 11.5:1* *Fuel System: Fuel Injection *Lubrication: Wet sump *Ignition: Digital/Transistorized *Starter: Electric *Transmission: 6-speed *Final Drive: chain* *Overall Length: 2130 mm (83.9 in.)* *Overall Width: 760 mm (30.4 in.)* *Overall Height: 1225 mm (48.2 in.)* *Seat Height: 770 mm (30.3 in.)* *Ground Clearance: 130 mm (5.3 in.)* *Wheel Base: 1470 mm (57.9 in.)* *Dry Weight: 216 kg (475 lbs.)* *Suspension Front: Telescopic, oil damped, preload adjustable *Suspension Rear: Link-type suspension, adjustable preload and rebound *Brakes Front: Dual hydraulic disc *Brakes Rear: Single hydraulic disc *Tires Front: 120/70 ZR17 *Tires Rear: 160/60ZR17 *Fuel Tank Capacity: 19 liter (5.0 gal.) CA Model 18.5 liter (4.9 gal.) *Color: Blue/White, Black/Silver
85 cv Ya está hasta anunciada en la web española de Suzuki http://moto.suzuki.es/caracteristicas.cfm?id_version=269&cd_familia=1&id_gama=4 Moto tranquilita para paseo y además bonita. Auguro superventas :wink:
la parte delantera tiene cierto aire thundercat sinceramente, por ese precio mas o menos, me quedo con una fazer/hormet con motor mas potente y moderno y mas ligera...
Es que eso ya son bichos de cuidado:yes:. Supongo que está más enfocada a una conducción relajada y comoda.
Hay rumores de que se dejaba de producir (cosas de la normativa Euro3:nono1 y que está sería la que ocupase su hueco. También se dice que no se suspendía producción sino que le harían una actualización añadiendole inyección.
Yo por ese precio me busco un pepino de segunda mano, la verdad. Prefiero la Bandit sin carenar, aunque ésta no me disgusta .
La buena noticia realmente radica en que las marcas han vuelto a fijarse en las "F's" carenadas de media cilindrada. La 600F no morirá sola.
A mis edades no puedo permitirme otra cosa, ya pago 600 euros de seguro no quiero ni imaginarme el coste de una 1000. Porque cuando cambie si puede ser no sera una 600:biglaugh:
Pues ten cuidado, shavá, que el salto de la motofeber-carrito a una 1000 no es moco de pavo:twitcy::wink:
Sera mil pero no RR:biglaugh: Por lo menos es lo que tengo pensado, que salga o no es otra cosa:wink:
Pues yo la veo estupenda,que queréis que os diga. Buen precio, motor INDESTRUCTIBLE (SACS) y encima ahora actualizado con refrigeración líquida e inyección.Protección aerodinámica y potencia suficiente para viajar con pasajero a un buen ritmo. Veréis...no todo es relación peso potencia.También influyen otras cosas como el PAR o la facilidad de conducción y la verdad...esta moto está diseñada y pensada para lo que es,rutitas de fin de semana a ritmo ligero.NO pretende hacerle la competencia a la Hornet 600 (para eso ya está la GSR600) ni mucho menos a una YZF R1.
Estoy de acuerdo en que el planteamiento de esta moto no es el descargar adrenalina en un circuito y que, para darse un rulo en buenas condiciones de comodidad es más que suficiente. Sin embargo, me sorprende que con las relaciones peso/potencia que se mueven hoy en día en ese segmento (el antaño denominado "sport-touring"), se plante con 216 Kg en seco (añádele otros 20-25 más para estar en orden de marcha) y no de ni 100 CV. Te pongo un ejemplo, la CBR 600F de 1991 (mismo concepto, creo) declaraba 185 Kg en seco y 100 CV... y hablamos de una moto de hace 16 años ;-)
O es SACS (aire y aceite - Suzuki Advanced Cooling System) o es refrigerado por agua. Es una moto urbanita y asequible para el piloto y que te permite salidas a buen ritmo sin problemas. No me gusta la estética, es un poco puzle de GS 500, bandit y GSXR.