Suzuki GSX600F: Bandit carenada

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por seaseven, 13 Jul 2007.

  1. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Había visto esta foto y pensaba que era un chop :LOL:

    [​IMG]

    Pero de repente veo esto y resulta que va en serio:nah:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bonita, bonita :babeando:

    Y a un precio de 6800 euros. No es rival para la CBR600F, pero si una alternativa seria.

    Eso si, tiene que pesar un quintal:taptap:
     
  2. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Características técnicas:

    *Engine: 656cc, four-stroke, 4-cylinder, DOHC 16 valve, liquid cooled*
    *Bore Stroke: 65.5 x 48.7 mm*
    *Compression Ratio: 11.5:1*
    *Fuel System: Fuel Injection
    *Lubrication: Wet sump
    *Ignition: Digital/Transistorized
    *Starter: Electric
    *Transmission: 6-speed
    *Final Drive: chain*
    *Overall Length: 2130 mm (83.9 in.)*
    *Overall Width: 760 mm (30.4 in.)*
    *Overall Height: 1225 mm (48.2 in.)*
    *Seat Height: 770 mm (30.3 in.)* *Ground Clearance: 130 mm (5.3 in.)*
    *Wheel Base: 1470 mm (57.9 in.)*
    *Dry Weight: 216 kg (475 lbs.)*
    *Suspension Front: Telescopic, oil damped, preload adjustable
    *Suspension Rear: Link-type suspension, adjustable preload and rebound
    *Brakes Front: Dual hydraulic disc
    *Brakes Rear: Single hydraulic disc
    *Tires Front: 120/70 ZR17
    *Tires Rear: 160/60ZR17
    *Fuel Tank Capacity: 19 liter (5.0 gal.) CA Model 18.5 liter (4.9 gal.)
    *Color: Blue/White, Black/Silver
     
  3. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.893
    Me Gusta:
    5.124
    Ubicación:
    Cocreta's World
    216 Kg en vacío... pesadota para lo que se lleva hoy, sí.

    ¿Potencia?
     
  4. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    la parte delantera tiene cierto aire thundercat

    sinceramente, por ese precio mas o menos, me quedo con una fazer/hormet con motor mas potente y moderno y mas ligera...
     
  6. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.893
    Me Gusta:
    5.124
    Ubicación:
    Cocreta's World
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Parece una GS500 rechoncha biggrin
     
  8. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.893
    Me Gusta:
    5.124
    Ubicación:
    Cocreta's World
    ¿Una moto Feber dices? biggrin
     
  9. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    :LOL:El carrito los helaos...:LOL::LOL:Que no nos oiga franja, que aprecia mucho a su hierraco:LOL::LOL::wink:
     
  10. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Es que eso ya son bichos de cuidado:yes:. Supongo que está más enfocada a una conducción relajada y comoda.
     
  11. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Hay rumores de que se dejaba de producir (cosas de la normativa Euro3:nono1:) y que está sería la que ocupase su hueco. También se dice que no se suspendía producción sino que le harían una actualización añadiendole inyección.
     
  12. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo por ese precio me busco un pepino de segunda mano, la verdad.

    Prefiero la Bandit sin carenar, aunque ésta no me disgusta :).
     
  13. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La buena noticia realmente radica en que las marcas han vuelto a fijarse en las "F's" carenadas de media cilindrada. La 600F no morirá sola.
     
  14. jferreno

    jferreno Guest

    yo tengo una hornet de 2001 y estoy encantado
     
  15. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Como idea no esta nada mal, pero no la veo muy competitiva con ese peso

    :nah:
     
  16. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    A mis edades no puedo permitirme otra cosa, ya pago 600 euros de seguro no quiero ni imaginarme el coste de una 1000.:mad:
    Porque cuando cambie si puede ser no sera una 600:biglaugh:
     
  17. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues ten cuidado, shavá, que el salto de la motofeber-carrito a una 1000 no es moco de pavo:twitcy::wink:
     
  18. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Sera mil pero no RR:biglaugh:
    Por lo menos es lo que tengo pensado, que salga o no es otra cosa:wink:
     
  19. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Pues yo la veo estupenda,que queréis que os diga.
    Buen precio, motor INDESTRUCTIBLE (SACS) y encima ahora actualizado con refrigeración líquida e inyección.Protección aerodinámica y potencia suficiente para viajar con pasajero a un buen ritmo.

    Veréis...no todo es relación peso potencia.También influyen otras cosas como el PAR o la facilidad de conducción y la verdad...esta moto está diseñada y pensada para lo que es,rutitas de fin de semana a ritmo ligero.NO pretende hacerle la competencia a la Hornet 600 (para eso ya está la GSR600) ni mucho menos a una YZF R1.
     
  20. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.893
    Me Gusta:
    5.124
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Estoy de acuerdo en que el planteamiento de esta moto no es el descargar adrenalina en un circuito y que, para darse un rulo en buenas condiciones de comodidad es más que suficiente.

    Sin embargo, me sorprende que con las relaciones peso/potencia que se mueven hoy en día en ese segmento (el antaño denominado "sport-touring"), se plante con 216 Kg en seco (añádele otros 20-25 más para estar en orden de marcha) y no de ni 100 CV.

    Te pongo un ejemplo, la CBR 600F de 1991 (mismo concepto, creo) declaraba 185 Kg en seco y 100 CV... y hablamos de una moto de hace 16 años ;-)
     
  21. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    O es SACS (aire y aceite - Suzuki Advanced Cooling System) o es refrigerado por agua. Es una moto urbanita y asequible para el piloto y que te permite salidas a buen ritmo sin problemas. No me gusta la estética, es un poco puzle de GS 500, bandit y GSXR.
     

Compartir esta página