Vendo suzuki gsxr 1000 abril 2007 negra 17100km badajoz 186cv 6100e

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por vapassat, 30 Dic 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    edito moto de estricta serie escapes vendidos
    decir que no hay ninguna otra unidad a la venta en este estado anunciada de eso estoy mas que seguro, con todos los manuales llaves facturas de todo el mantenimiento y lo mas importante jamas circuitos ni caidas, itv hasta 2017 impuestos todos pagados libre de cargas etc

    el precio es tal y como veis en el post osea con escapes devil supresor filtro bmc portamatriculas etc, ni que decir tiene que tengo todo lo original de la moto y habria posiblidad de bajar precio y dejarla de serie

    esta al dia de absolutamente todo, y todas las campañas de suzuki pasadas (bomba de freno, valvula sais, centralita)aunque a mi particularmente ni el mas minimo fallo de nada

    es una buena unidad y hay que pagarla y me atrevo a decir que es la mejor anunciada y con todo demostrable y todo al dia.


    cualquier duda os mando fotos videos lo que querais, solo teneis que meterle gasolina y disfrutarla

    el motivo de la venta es simple necesito efectivo para nuevo negocio el cual voy a invertir una cantidad grande de dinero en el taller con lo cual todo el efectivo que pueda pues tengo que de momento prescindir de mi niña
     
    Última edición: 10 Ene 2016
    Sukkez, Barbinski, vfr800 y otra persona les gusta esto.
  2. Mig8

    Mig8 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2015
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    721
    Modelo:
    BMW E 60
    Disculpa que te pregunte, en que banco has realizado esas mediciones y quien las ha realizado??
    Suerte con la venta y que sirva de up
     
    A Sukkez y vapassat les gusta esto.
  3. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    ex banco de antonio maeso, en su dia publique las graficas y como digo reales a la rueda seguramente sean menos, lo unico que puedo decirte es que en ese mismo banco se han metido s1000rr 1199 etc y todas arrojaron mas o menos lo mismo, de todas maneras ya se sabe con los bancos aqui puede dar una potencia en madrid otra etc ya sabes los factores que afectan, de todas maneras eso es lo de menos y simplemente lo pongo como un dato mas ya que me gusta saber que todo esta al 100x100 que luego de un cv mas o menos me da igual

    por ejemplo en la lanzada de serie iba muy seca y se apreciaba un bache sobre las 6000 cosa que luego en carretera no se apreciaba y cuando se quito el bache pues se notaba mejor aun la moto

    tb decir que mi moto lleva tocada la inyeccion
     
    Última edición: 31 Dic 2015
  4. Mig8

    Mig8 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2015
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    721
    Modelo:
    BMW E 60
    Yo competi 2 años con una igual y la mía daba 168 cv a la rueda, y era de las más rápidas dentro de las gsxr 1000 2007.
     
    A Sukkez y *NANO* les gusta esto.
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.202
    Me Gusta:
    299.629
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Esto ya se discutió en el foro de moteros, y éramos muchos los que dudábamos de esa cifra.

    No obstante, poco importa. Pepino a la vista.
     
    A sergar y vapassat les gusta esto.
  6. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    si te daba 168cv a la rueda puedes decirme de serie cuantos daba? 140? menos aun que lo que publican las revistas?

    es un tema hablado y trillado el tema de los bancos y las potencias tanto es asi que me cuesta mucho muchisimo creer que de 186 que declara pierda 30cv por el camino y sin embargo luego en carretera abierta demuestre otra cosa al menos en linea recta

    de todas maneras siempre digo lo mismo mi moto tiene 186cv asi la saca el fabricante tampoco se la manera de medir que tienen otros profesionales en sus bancos y tampoco es una cosa del otro mundo

    saludos
     
    Última edición: 31 Dic 2015
    A *NANO* le gusta esto.
  7. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    como digo reales seran algunos menos no hay que dudar de absolutamente nada las pruebas estan ahi;) y no gano nada mintiendo cosa que no es mi estilo

    sabia que iba a ser comentado el tema de los cv pero pretendo ser todo lo claro que se es posible y dar todos los datos posibles, quizas hubiera sido mejor decir la vendo todo al dia y arreando pero pretendo como comento ser lo mas claro

    como bien dices es un buen pepino y he tenido todas las mil (a excepcion de las de nueva generacion s1000rr etc)y esta es la que mas anda en linea recta, y en mi grupo hay de todo

    saludos y ciñamosno al tema que es la venta

    feliz año
     
  8. Mig8

    Mig8 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2015
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    721
    Modelo:
    BMW E 60
    Si,
    Una suzuki gsxr 1000 de 2007 suele dar de serie entre 156 y 161 cv a la rueda,un colega compro la suzuki gsxr 1000 del 2007 campeona del cev ( campeonato de España) ex Kenny noyes, cuando estaba el reglamento extreme( se podía abrir y modificar motor) la moto estaba hasta arriba de todo,preparación casi de superbike y daba creo recordar unos 182 cv a la rueda
     
    A Sukkez y vapassat les gusta esto.
  9. Mig8

    Mig8 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2015
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    721
    Modelo:
    BMW E 60
    y gsxr 1000 2007 no la ha habido en España más rápida
     
    A Sukkez y vapassat les gusta esto.
  10. Mig8

    Mig8 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2015
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    721
    Modelo:
    BMW E 60
    Pero no te desvarío más el tema u que sirva de up,yo he tenido una gsxr de carreras y me dejo un gran sabor de boca, muuuy manejable, muuuy robusta y predecible y es una moto fácil, todavía tengo todos los setting de la mayoría de los circuitos y además para estas motos hay un montón de recambios muy baratos para dejarla espectacular ( pinzas brembo, honlis ttx,cartuchos presurizados etc, etc)
     
    A Sukkez y vapassat les gusta esto.
  11. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    pues entonces compañero poco puedo rebatirte, yo te digo lo que Arroja el banco, de todas maneras si esa daba 182 a la rueda al motor cuanto? 210-215...

    y otra duda entonces una s1000rr que supuestamente da los cv reales a la rueda a esta que tu comentas seguiria merendandosela?

    insisto en que a la rueda seran algunos menos pero bastantes menos viendo esto que comentas, pero sigue sin cuadrarme como luego anda en carretera
     
  12. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    la verdad que nunca se acostara uno sin saber algo nuevo te lo agradezco sinceramente

    no obstante al margen de lo que de el banco me sigue llamando la atencion que luego en carretera la moto ande lo que anda, yo no la veo tan manejable como por ejemplo la cbr 1000 2007 que tuve pero bueno yo sin duda volveria a repetir con esta moto

    gracias por tu aportacion
     
    A Sukkez le gusta esto.
  13. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
  14. Mig8

    Mig8 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2015
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    721
    Modelo:
    BMW E 60
    La gsxr 1000 no es comparable con una cbr 1000 2007,son mundos distintos a favor de la gsxr,por supuesto, y 10 cv más y una entrega de potencia más llena,a parte de la parte ciclo que en eso era mi preferida,luego aparecieron la bmw y la kawa,que la sacan entre 15 y 20 cv,es otra generación de motores,no obstante la entrega de estos motores no es tan llena como en la gsxr,los motores nuevos son de carrera corta y hay que llevarlos más subidos de rpm,el de la gsxr es de carrera larga y es mucho más utilizable. Con la gsxr nunca me caí, me encantaba esa moto
     
    A Sukkez y vapassat les gusta esto.
  15. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    al final voy a tener que darte comision si se vende aqui en el foro jajaja
     
    A Sukkez le gusta esto.
  16. Mig8

    Mig8 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2015
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    721
    Modelo:
    BMW E 60
    No esa moto no era,era la del año pasado y se compró en el parque cerrado después de la la última carrera en jerez (creo recordar) los equipos son muy pillos y suelen tener tres motos por piloto y antes de la venta desmantelan la mitad de la moto pata quitarle los componentes más exclusivos, las tres motos no suelen tener la misma configuración y los setting de suspensión y como digo,los componentes más caros y exclusivos los desmontan para vender la moto,no obstante la gsxr 1000 que te digo se compró en el parque cerrado antes de que se pudiera desmontar nada...
     
  17. Mig8

    Mig8 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2015
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    721
    Modelo:
    BMW E 60
    Creo que me confundí,la compro en 2008 al final de temporada
     
  18. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    uppp nadie quiere regalo de reyes?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página