Cerrar Suzuki gsxr 750 SRAD inyeccion, 1999, Cartagena, 45.000 km, 2000 euros

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por vfr800, 14 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.239
    Me Gusta:
    19.374
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    2350 euros...REBAJA A 2200 EUROS....2100 EUROS....2000 EUROS PRECIO NO NEGOCIABLE


    Modelo: Suzuki gsxr 750 SRAD, muy importante: INYECCION.

    Año de fabricación: 1999.

    Nº de propietarios: 2 y yo.

    Color: Se pinto por completo hace dos años y se vinilo con una decoración que según me explico el anterior propietario, era de una versión especial de carreras. No se que versión es, pero la moto esta preciosa. Además nada mas traerla, le pinte araña, manetas y contrapesas en negro mate y han quedado fenomenal. También le coloque dos espejos similares a los de serie, ya que los que traía no agraciaban mucho al conjunto.(podéis verlos en las primeras fotos).

    Estado: Salvo algún arañazo en la llanta delantera, fruto de algún cambio de neumático, la moto se encuentra perfecta. Yo le coloque un protector de tija hace unas semanas, ya que estaba un poco fea del tiempo. Además se le hizo revisión completa con aceite, filtro y revisión general.

    Hace dos semanas le puse dos bridgestone S20 EVO, además el propietario anterior había colocado discos y pastillas, antes de pararla por enfermedad. Por lo demás al día de todo. La moto va perfecta. Se entrega con el colín de serie y un Thunder que va de maravilla y le da bastante alegría.

    También entrego los libros de usuario y mantenimiento, así como las dos llaves originales, tapa de colín, juego de herramientas etc....El precio no es negociable, ya que creo que hay muy poquitas en este estado y merece cada euro que pido por ella. Para cualquier duda la respondo sin ningún tipo de compromiso. Un saludo y os dejo unas fotos de hace unas semanas, ya que su estado es el mismo.



    [​IMG]

    [​IMG]




    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 18 Ene 2017
  2. Mig8

    Mig8 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2015
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    721
    Modelo:
    BMW E 60
    esta moto siempre me gustó mucho....
     
    A vfr800 le gusta esto.
  3. ( o ) ( o )

    ( o ) ( o ) En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Una preciosidad.

    Si no fuera por las 3 que tengo ya, se venía para casa.

    Suerte con la venta.
     
    A vfr800 le gusta esto.
  4. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Si no fuera porque soy un patoso sobre dos ruedas ya te la habría quitado, vaya preciosidad de moto, la mejor de toda una época, total nada, una GSX R, una ESRAD con mayúsculas, como se merece esta joya rodante, ya hacía tiempo que no entraba una de mis famosas "joyas", así que a partir de ahora a verla en los primeros puestos.

    Un saludo a tod@s
     
    A vfr800 le gusta esto.
  5. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Si alguien está pensando en esta moto como esta, yo creo que lo mejor que puede hacer, es comprarla, la vida a veces nos juega muy malas pasadas, por lo que lo mejor que puede hacer uno cuando está interesado en algo desde hace mucho tiempo y le llega la hora en la que se lo puede permitir, es poseerlo, que mañana nunca se sabe si podremos realizar nuestros sueños.

    Un saludo a tod@s y mucha salud para poder hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros.
     
    A ferrom333 y vfr800 les gusta esto.
  6. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Aquí está la joya.
     
    A vfr800 le gusta esto.
  7. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Que recuerdo yo tuve una.... del mismo color...
     
    A vfr800 le gusta esto.
  8. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Una pieza de museo, espero que caiga en buenas manos, aunque mejores que las de su actual dueño...no creo.
     
    A vfr800 le gusta esto.
  9. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Nadie quiere un gran pedazo de la historia de las motos???? ahora que parece que las Suzuki empiezan a ir otra vez en el mundial de MotoGp, no estaría nada mal pasearse y hacer un poco de ruido con esta preciosidad.
     
    A vfr800 le gusta esto.
  10. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Esta moto (y su dueño) se merecen estar en lo más alto.
     
    A vfr800 le gusta esto.
  11. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    La verdad es que cuando salió esta moto daba mirarla...


    Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    A vfr800 le gusta esto.
  12. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    No puedo entrar en este sub foro y no subir este pedazo de máquina, que con solo verla ya te intimida...
     
  13. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    En primera fila, donde debe de estar esta máquina.
     
    A vfr800 le gusta esto.
  14. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex

    Jod... no había dado cuenta que la había bajado del primer escalón...
     
    A vfr800 le gusta esto.
  15. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Arriba campeón/a!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    A vfr800 le gusta esto.
  16. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Me encanta verla en lo más alto de la tabla...
     
    A vfr800 le gusta esto.
  17. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Fin de semana de motos, subidita obligatoria para esta máquina de carreras...
     
    A vfr800 le gusta esto.
  18. Antoniojose

    Antoniojose En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    Murcia
    Suerte con la venta compi! Esta muy bonita
     
    A vfr800 le gusta esto.
  19. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex

    Es toda una pieza de museo... y si no, échale un vistazo a esto que he encontrado por ahí de casualidad, jeje

    PD; Como no me entero mucho de esto de las nuevas tecnologías voy a lo práctico, copio y pego y listo...



    ESCRITO POR: JOSE A. GUERRERO 1 JUNIO 2011


    Con la Suzuki GSXR 750 1998 aparece por primera vez la inyección electrónica de combustible en una moto Suzuki GSX-R, con grandes cuerpos de mariposa de 46 mm junto con un amortiguador de dirección de serie, una distancia entre ejes cinco milímetros más corta, alteradas las relaciones de transmisión interna y externa, el chasis alterado, suspensión y frenos, modificaciones internas del motor y un enorme airbox (caja de aire).

    Sube la potenciade 129 CV del modelo anterior, la Suzuki GSXR 750 1997, hasta los 135 CV de estaSuzuki GSXR 750 1998. Una joya absoluta para viajar. Suzuki fabricó una moto deportiva de primera clase.

    Sistema de dos etapas de control de temperaturas de agua y de entrada de aire, de presión de aire del medio ambiente y del consumo, de la posición del acelerador y de las revoluciones del motor para un óptima mezcla de combustible/aire para las dos situaciones de rpm en bajas y altas.

    Se adapta a la Suzuki GSXR 750 1998 una bobina de encendido CDI y algunas piezas internas del motor se reducen de peso. Se fortalece el amortiguador trasero. Se siguen los mismos esquemas de color en la decoración pero con ligeros cambios en la gráfica.

    Especificaciones Suzuki GSX-R 750 1998
    Codigo de año en Suzuki
    1998: W

    Colores

    • Azul y Blanco
    • Rojo, Plata y Negro
    Dimensiones y peso en vacío
    Longitud total: 2.055 mm (80.9 in)
    Anchura total: 720 mm (28.3 in)
    Altura total: 1.135 mm (44.7 in)
    Batalla: 1.410 mm (55.1 in)
    Distancia al suelo: 130 mm (5.1 in)
    Altura del asiento: 830 mm (32.7 in)
    Peso en vacío: 179 kg (394 lbs)

    Motor
    Tipo de motor: 4 tiempos, refrigeración líquida, DOHC.
    Número de cilindros: 4 cilindros.
    Calibre: 72 mm (2.834 in)
    Carrera: 46 mm (1.811 in)
    Cilindrada: 749 cc (45.7 cu. in)
    Relación de compresión: 11.8:1
    Sistema de combustible: Sistema de inyección de combustible
    Filtro de aire: Elemento de papel
    Sistema de arranque: Eléctrico
    Sistema de lubricación: Colector húmedo

    Tren de transmisión
    Embrague: Multidisco en baño de aceite
    Transmisión: Engrane constante de 6 velocidades
    Patrón de cambio de velocidades: 1 reducción, 5 aumentos
    Relación de reducción primaria: 1.756 (72/41)
    Relación de engranajes:


    • Baja: 2.625 (42/16)
    • 2da: 1.950 (39/20)
    • 3ra: 1.655 (36/23)
    • 4ta: 1.363 (30/22)
    • 5ta: 1.227 (27/22)
    • Máxima: 1.120 (28/25)
    Relación de reducción final: 2.750 (44/16)
    Cadena de transmisión: RK525ROZ21, 108 eslabones

    Chasis
    Suspensión delantera: Telescópica invertida, muelles helicoidales, precarga regulable, amortiguación por aceite.
    Suspensión trasera: Tipo articulado, muelles helicoidales, amortiguación por aceite/gas, regulable en precarga, amortiguador regulable completamente en compresión y extensión.
    Recorrido de la horquilla: 120 mm (4.7 in)
    Recorrido de la rueda trasera: 133 mm (5.2 in)
    Ángulo de dirección: 30º
    Ángulo de avance: 24º
    Rodada: 96 mm (3.8 in)
    Radio de giro: 3.1 m (10.2 ft)
    Freno delantero: Doble disco de freno, accionamiento hidráulico
    Freno trasero: Disco de freno, accionamiento hidráulico
    Tamaño del neumático delantero: 120/70 ZR 17 (58 W), tubular
    Tamaño del neumático trasero: 190/50 ZR 17 (73 W), tubular

    Equipo eléctrico
    Tipo de encendido: Encendido electrónico (transistorizado)
    Distribución del encendido: 4º B.T.D.C. a 1 150 rpm
    Bujía: NGK CR9E o DENSO U27ESR-N
    Bateria: 12 V 28.8 kC (8 Ah)/10 HR
    Generador: Generador trifásico de CA
    Fusible principal: 30A
    Fusible: 15/15/10/15/10 A
    Faro: 12 V 55W+ 12V 55 W
    Luz de intermitente: 12 V 21 W
    Luz de posición: 12 V 5 W
    Luz de freno/trasera: 12 V 21/5 W x 2
    Luz de velocímetro: 12V 1.7W
    Luz de tacómetro: 12V 1.7W
    Luz indicadora de punto muerto: 12V 1.7W
    Luz indicadora de luz de carretera: 12V 1.7W
    Luz indicadora de señal de giro: 12V 1.7W
    Luz indicadora de nivel de combustible: 12V 1.7W

    Capacidades
    Depósito de combustible, incluyendo la reserva: 18 l (4.8/4.0 US/Imp gal)
    Aceite del motor:

    • cambio de aceite: 2.600 ml (2.7/2.3 US/Imp qt)
    • con cambio de filtro: 2.800 ml (3.0/2.5 US/Imp qt)
    • reparación: 3.500 ml (3.7/3.1 US/Imp qt)
    Refrigerante: 2.550 ml (2.7/2.2 US/Imp qt)
     
    Última edición: 22 Sep 2016
    erchechuuu, Yagu, vfr800 y otra persona les gusta esto.
  20. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Arriba con la bestia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    A vfr800 le gusta esto.
  21. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Como no podía se de otra manera en un finde de motos, había que poner a una moto en la primera línea de salida, y que mejor moto que esta, alguien se atreve a domarla?????? Ahí unos videos por ahí que dan bastante "cangeli", jijiji
     
    A vfr800 le gusta esto.
  22. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Pero que hace este pedazo de moto tan abajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    A vfr800 le gusta esto.
  23. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Finde de motos, arriba con la SRAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    A vfr800 le gusta esto.
  24. Platerillo

    Platerillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    645
    Modelo:
    430d F32 / 981S
    No me puedo creer que esta preciosidad solo pueda costar 2000 y pico euros...Todo un clásico que no tardará en revalorizarse. Saludos!
     
    A Yagu y vfr800 les gusta esto.
  25. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex

    La verdad es que a mi también me parece raro, raro, raro... la moto impresiona con solo mirarla, quizás sea ese el problema, le comentaré al dueño que la pinte de rosa para ver si da menos miedo...jajajajajajajajajajajajaja
     
    A Platero325d y vfr800 les gusta esto.
  26. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Venga, que se acerca el Invierno y luego no se puede sacar a pasear semejante bestia... arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    A vfr800 le gusta esto.
  27. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Casi no la encuentro!!!!!!!!!!! este anuncio merece estar mucho más arriba de la lista.
     
    A iago18is y vfr800 les gusta esto.
  28. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Pero dónde ha ido a parar este pedazo de la historia del motociclismo!!!!!!!!!!!!!!
     
    A vfr800 le gusta esto.
  29. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    A vfr800 le gusta esto.
  30. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Ánimo campeon/a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    A vfr800 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página