Suzuki marauder o daelim roadwin

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por raxele, 22 Jun 2006.

  1. raxele

    raxele Guest

    Pues eso que he empezado a trabajar en el centro de Madrid y vivo a unos 15 Km de allí, para ir tengo que hacer 8 km por carretera convencional en coche hasta una estación de metro que tiene parking y desde allí 13 paradas con un trasbordo, es decir 1 hora en total, en coche tardo unos 20 minutos.

    Pues eso que motillo de esas dos me recomendáis para ese uso, decir que he elegido entre esas 2 porque rondan los 2500 € que es lo que puedo gastar ya que me gustan más la Honda Varadero y la Cagiva Planet peeeeeero cuestan el doble.

    Gracias de antemano:)
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues entre esas dos, por estética, sin duda, me gusta más la Roadwin, aparte de que lleva motor Honda, y eso, por sí solo, es una garantía; ahora bien, si prefieres custom a naked, está claro, vete a por la Marauder, pero ya que te pones, no vayas a comprar la 125, que por muy, muy poco dinero más, tienes la 250.

    Tanto la roadwin como la susi de 125 rondan los 10cv, que está muy bien si es para llevarla con el carnet del coche, pero si tienes el de moto, no lo dudes, la 250. Aunque 20cv no son muchos, al menos no se te quedará tan corta y te permitirá saliditas tranquilas a carretera, cosa que con las otras dos... menos aún si se te ocurre llevar paquete.


    En resumen, según lo veo yo. Si tienes sólo el B, prima la estética y los gustos. Si tienes el A, la Marauder 250 ;-)
     
  3. piezas

    piezas Guest

    El motor de la daelim va muy bien, yo he hecho 20000Kms y nada salvo cambio de aceites y filtros, pero esteticamente será mas llamativa la marauder, cuestión de gustos
     
  4. raxele

    raxele Guest

    Pues no tengo el carnet b, tenía pensado sacarmelo pero no se si aguantaré hasta que me lo saque porque el trayecto en coche, metro y andando es insufrible. Como gustarme me gustan las dos pero quisiera saber cual es mejor para vosotros que sabéis más que yo porque nunca he llevado moto y no tengo ni idea.
     
  5. IWAN

    IWAN Guest

    Yo lo tengo clarisimo, Suzuki por supuesto, el nivel de calidad de cualquier japonesa todavia no esta al alcance de las Koreanas, aunque sean mas baratas en la reventa pierdes el ahorro inicial.
    Un saludo
     
  6. Victorio

    Victorio Guest

    uno que ha tenido de todo y lo que no he tenido lo tienen amigos te dice lo mismo
    valor de reventa,calidad, acabado, vejez, etc......suzuki sin duda
    coreanas ojito, si te sale bien vale pero sino(que son muchas) garantia cada dos por tres y esoi de que los motores de honda o suzuki los llevan daelines o hyosunes mentira
    parecidos
     
  7. salva2r

    salva2r En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén "ni pollas"
    Y que lo digas, no se este modelo de daelim que dices que tal será pero te puedo decir que tengo una DAELIM NS 125 y ha pasado mas tiempo en el taller que en la carretera.
    Me dijeron que tenia el mismo motor que honda pero ni de lejos, eso si, las revisiones y reparaciones cuestan lo mismo que honda. Asi que el ahorro inicial lo he pagado con creces en reparaciones. No volvería a comprarme una DAELIM ni de coña.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    suscribo todo lo dicho...
     
  9. raxele

    raxele Guest

    Gracias por las respuestas, tambien barajo la posibilidad de comprar una 125 cc de segunda mano y cuando me saque el carnet comprar algo mejor ¿Qué opináis? ¿Dónde puedo mirar en Madrid algo fiable de segunda mano? ¿Que debo mirar en una moto de segunda mano ya que no entiendo nada de motos?
     

Compartir esta página