suzuki tl 1000 r

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Juankmen, 30 Mar 2007.

  1. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    buenas noches

    acabo de vender mi amada gsxr 750 srad, y me he quedado sin moto..............y yo sin moto soy menos yo!!!!!!!!!!

    me encantas las suzuki srad, como la mia, bueno, mi ex, y siempre me ha encantado la tl 1000 r,
    pero no tengo ni información ni ningún conocido que realmente esté al tanto de somo va ese mmodelo

    Alguno de vosotros la conoceen profundidad, problemas que haya dado, puntos débiles y fuertes, fallos más frecuentes.............

    muchas gracias de antemano
     
  2. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Ufff, hablo de oidas ...

    Segun tengo entendido lo mejor de esa moto es el motor, un verdadero cañon. Como punto debil , es algo pesadota y se que en el modelo S el amortiguador rotativo que montaban daba problemas de calentamiento, no se si en la R montara el mismo.

    Por lo demas es una moto estupenda que siempre me ha llamado mucho la atencion
     
  3. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    si ,si, el amortiguador rotativo ese es una caca, en las r también lo llevan y muy mal.

    creo que es su auténtico talón de aquiles
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Lo mismo que Iago he oido, que es un pepino de cuidado, muy ancha y algo pesada pero que rueda de lujo, y problemas solo habia oido de suspensiones, ahora me acabo de enterar lo del amortiguador rotativo, aunque ni idea de que es....
     
  5. panis

    panis Guest

    Tio que horas de escribir,es como si te hubiese dejado la novia!,aunque comprendo que quedarse sin moto,aunque sea por unos dias ,es peor
     
  6. IWAN

    IWAN Guest

    Hola Antonio, yo tuve una TL1000R negra y al igual que tu, venia de una 750SRAD, en ese momento las Ducatis arrasaban en Superbikes y pense q con algunos k menos y algunos cv mas que la Ducati q se vendia en las tiendas, debia ser una maravilla, el resultado fue q no me gusto, o quiza es q no termine de acoplarme a ella, es absolutamente distinta a un 4L, mucha mas retencion (ojo con esto), siempre con una o dos marchas por encima de lo q llevarias con una 4L aprovechando la traccion y poca mala leche arriba, el motor se acaba sobre 10.000 rpm, quiza sea cuestion de gustos pero fue mi impresion, en general es una buena moto pero vas a echar de menos la 750.
    Mucho cuidado en frio porque tiene tendencia a calarse y con esos dos cilindracos sales por las orejas muy facilmente.
    Un saludo
     
  7. IWAN

    IWAN Guest

    P.D. Se me olvidaba comentarte q poco antes de venderla le puse dos Devil el KN y la centralita y mejoro mucho, muchisimo, ademas el sonido no hay otro, en bajos y medios es electrizante, arriba regular.
     
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Si, pero eso es el pan nuestro de todas las V2, medio regimen brutal y poca cosa arriba.

    Los 4L modernos con electronica masiva tienen una zona media que poco tiene que envidiar a las V2 y una estirada simplemente de otro mundo.

    Coincido contigo, si le gustan las 4L, la V2 no se yo hasta que punto es buena idea ...
     
  9. IWAN

    IWAN Guest

    Eso es exactamente, las 4L van tan bien q casi difuminan las ventajas de los V2, solo en traccion hay todavia una diferencia clara.
     
  10. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    muchas gracias por tu aportación.

    Eso es lo que más temo de esa moto, el ser un v2,.

    Probé una ducati 749 y me dejó totalmente descolocado su tremenda retención al soltar gas, su terrible tracción , su fulminante respuesta en medios al primer golpe de gas para, por ejemplo adelantar, y su escasa estirada.
    Sinceramente supongo que la tl 1000 R será mucho más brutal, más terrible.
    gracias de nuevo
     
  11. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Yo tengo un cocnocido con una tl1000s y lo nico bueno que la pongo es en motor, en todo lo demás principalmente manejabilidad es muy reducida y con esta R todavia más, y eso es cierto, en frio se cala mucho.
     
  12. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no tengo tanta experiencia con una, pero sí te puedo decir que me daba mucha confianza al abrir en curvas. El motor es bastante bruto, te gustará. Lo que no te gustará tanto es el peso, pero considero que es una gran máquina. Resulta casi exótica, se ven muy poquitas.
     

Compartir esta página