Duda swap 320i a 325is e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por gomezracing, 16 Oct 2016.

  1. gomezracing

    gomezracing

    Registrado:
    26 Oct 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325
    Hola buenas!! después de haber hecho el swap con base e36 320i cabrio (vanos, siemens, año 94) y metiendo un motor de 25 is americano, con el cual no me vendieron ni centralita ni cableado, probamos a arrancarlo con centralita y cableado de 20, admision caudalimetro sondas lamnda, sensores bobinas e inyecotres de 20. arrancar arranca, pero el coche no anda lo que tiene que andar y le cuesta muchisimo arrancar, no se el 25 is que electronica traera de serie, el codigo motor es 25 6S 3. mañana probare con un cableado de 25 y centralita bosch (413) con el chip de anular el inmovilizador. si alguno podriais orientarme agradeceria, gracias!!
     
  2. gomezracing

    gomezracing

    Registrado:
    26 Oct 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325
    Nadie??? Upp
     
  3. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    El 320 es M50 o M52?

    El regulador de presión de 325 creo que da 0.5 bar más que el de 320.
     
  4. gomezracing

    gomezracing

    Registrado:
    26 Oct 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325
    hola buenas, es vanos m52, pruebo con una rampa de 25 o 28? gracias!!
     
  5. nAnO

    nAnO Forista

    Registrado:
    9 Dic 2013
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Donde la gasolina me lleve
    Buenas ... haber si te puedo orientar un poco yo tambien ... el coche no te anda lo que tiene que andar porque tienes muchas cosas del 20 metidas en el 25 ... como admisión ... mariposa ... el regulador ... SENSORES que de aquí te viene el problema de que te arranca mal creo yo ....
    Comprueba que los manguitos de la rampa de inyección estén bien colocados ...

    Y yo lo que haría seria haberiguar que centralita monta ese bloque ... bosch o Siemens ... a partir de ahí puedes mirar sensores que es por lo que CREO que te falla y arranca mal... acuérdate de anular el inmovilizador de la nueva centralita ...

    También cuando haces un swap es recomendable darse una vuelta para que la centralita vuelva a reconocer los valores de los sensores ....
     
    Última edición: 31 Oct 2016

Compartir esta página