T.V. pantalla plana...

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por lizarra, 17 Sep 2007.

  1. lizarra

    lizarra Guest

    Pues bueno, tras mucho luchar con la mujer al final he conseguido el visto bueno para la compra de una pantalla plana.

    No se si este es el lugar más adecuado para iniciar un debate sobre este tema, pero como conecto bastante, ahí lo dejo.

    Principalmente optamos por una de 37".

    -Tengo claro los distintos tipos de contraste (Estático y Dinámico).
    -Dicen que las TFT ó LCD consumen un 36% menos de energía.
    -Que tenga TDT integrado.
    -Conexión HDMI.

    Y ahora surgen las dudas:

    -Realmente se aprecia la diferencia de calidad entre las HD-Ready y las Full-HD? Vale la pena pagar más por un Full-HD?

    -He leído (y comprobado) que para usar sólo la T.V. analógica no vale la pena comprar una LCD o Plasma, pero... se ganaría en el TDT? He leído que no.

    Os agradecería muchísimo a todos que pusierais vuestros comentarios y opiniones y, sobre todo, experiencia sobre y con ellas.

    Gracias y un saludo para tod@s.
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Para mi plasma de 42" y no pagaria el plus para que sea full hd , la futura possibilidad de contenidos full hd no me justifica la diferéncia de precio.
    Mi recomendación es o la LG42PC1D o bien la Panasonic Viera PX60EX
     
  3. lizarra

    lizarra Guest

    Igual he olvidado (no, seguro que he olvidado) comentar que la distancia entre la pantalla y el sofá es de unos 2 m aproximadamente y sin ningún ángulo. Cuando la vemos desde la mesa la distancia pueden ser 3 metros y medio con un ángulo de unos 60 grados aprox.

    Voy a buscar información sobre las dos que recomiendas, gracias.
     
  4. DonPeter

    DonPeter Guest

    Pillate una sony 1080 lineas o philips ambilight, para dos metros de distancia, además optaría por una de 32".

    Yo que tú lizarra me olvidaba del plasma. Hay que mirar hacia el futuro.

    Saludos.!
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    I el futuro es lo que dicen los fabricantes que es por motivos puramente de facilidad de produccion? a ver si encuentro un estudio plasma vs lcd y os soprendereis de las conclusiones.
     
  6. Jairo_Luis

    Jairo_Luis Guest

    Que presupuesto tienes ¿?
    yo te recomendaria por LCD una Sony Bravia y si optas por el plasma una Panasonic Viera
     
  7. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Es lo recomendable.

    Sony queda totalmente fuera de opcion, por precio y tecnologia.

    Es una opinion.
     
  8. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    yo tengo una 40" a 2,5 metros aprox y vas contento que un sanluis, si solo llevas analogica es una movida pero teniendo un tdt batarito tienes todo lo que necesites.

    sds
     
  9. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    :mad::mad::mad::nah:
    tu lo que buscas es plasma ,panasonic de 37 :yes:
     
  10. lizarra

    lizarra Guest

    Pues bueno, ayer hice la compra.

    Me he pillado una Panasonic TH-42PX60EH. La verdad es que se ve de lujo, los personajillos tan grandes como yo. Igual me he pasado y la tendría que cambiar por la de 37". Pero bueno, me dijo la dependienta que me llevase la de 42, que si no me convencía en una semana la podía cambiar por la de 37.

    De momento el TDT se ve de lujo, ya os contaré como se ve la consola del niño, las películas DVD (que de momento no puedo conectar por HDMI) y el HD Multimedia (Divx).

    Gracias a todos.
     
  11. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    es una buena compra ,y no creo que te hallas pasado mucho veras que pronto te acostumbras ,lo ideal era 37 pero si es mas grande mejor
    gran aparato ,enhorabuena
    saludos
     
  12. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    la consola un puntazo ya lo veras, y el tdt un vicio, yo hace mas de un año que casi no pongo la analogica. (solo cuando se va el tdt)
    Por cierto tienes niños por lo que dices, pasate por SET VEO los sabados y domingos a eso de las 8.45-9:00am y pon al niño delante...jejeje
    http://www.bmwfaq.com/f7/tienes-ninos-y-les-gustan-coches-nueva-serie-de-tv-251650/

    si le gusta el motor le gustará:wink:
     
  13. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Loewe individual 40'' - Canela fina! :wink:
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    Buena muy buena compra , yo tengo la LG y también está muy bien pero la verdad es que no compré panasonic porque me eran mas facil la compra de la lg (tema proveedores y tal)
    Lo de 42... veras como te acostumbras en nada.
     
  15. lizarra

    lizarra Guest

    Le encantará, le apasionan los karts

    gracias
     

Compartir esta página