T5 y la F1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 13 May 2007.

  1. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Lo que es inconcebible por parte de T5 o de quien sea (T5 en este caso) es que una retransmision deportiva en directo tenga interludios publicitarios, eso deberia ser sancionable por parte de la F1, acaso seria logico que estuvieras viendo el Madrid-Barça y justo cuando se marca un gol, esté el evento con publicidad, para mi eso es imperdonable, si se hacen las cosas al menos que se hagan bien.
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues eso :yes: :wink:
     
  3. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    eso tb. es verdad. Pero me temo que es la moda que se impone por que las motos es igual, encima en una tv que pagamos todos.
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si hombre en una television privada dos hporas sin publicidad en programa de maxima audiencoa...estamos locos o que.....por cienrto COMA VA SANCIONAR LA F! LA PUBLICIDAD SI EN EL FONDO NO ES MAS QUE UN GRUPO DE COCHES CON PEGATINAS!!!!!!!!!es que hay que leeer cada cosa :nah:
     
  5. Apatito

    Apatito Guest

    Quizás sí tengas razón... :-k

    Deberían poner publicidad también en los partidos de fútbol :descojon:

    Pero, con lo soporíferas que son las carreras de F1, cada vez las aguanto menos, ¿Cómo no iban a poner publicidad? :-k

    Lo raro es que no pongan más biggrin
    Saludos
     
  6. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Me parece que no has leido bien, o interpretas a tu manera, aqui nadie esta discutiendo de si es rentable o no para una cadena privada dar publicidad en retransmisones de maxima audiencia (que esta claro que si que lo es), ni siquiera sobre la legalidad de la misma, sino de lo que seria logico ya que me parece imperdonable que se haga en una retransmision deportiva en directo (en diferido otro gallo cantaria), pero vamos a lo mejor eres de los que prefiere que justo cuando Zidane o Ronaldinho van a marcar un gol, les pongan una pantalla de "Seguros X" (por poner un ejemplo) y se pierda la jugada y encima la justifique porque asi ganan dinero las cadenas (no sera que trabajas para alguna de ellas y eso es tu pan de cada dia), solo discuto que para el telespectador y ya que soy uno mas de ellos no me parece logico.
    Con respecto a lo del as sanciones como tu bien dices la publicidad de las pegatinas en los coches, si le quitas imagenes a los telespectadores de esos coches con pegatinas para poner publicidad de tu cadena, no creo que la F1 le hagas ningun favor ya que pierden minutos de publicidad, ya que todo el evento en si es publicidad, por lo que no creo que le haga mucha gracia a la F1 ya que lo que ellos quieren es que veas todo el evento.
     
  7. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest

    Tienes parte de razon......pero no olvides que en un partido , cuando acaba la primera parte te ponen 15 min de anuncios hasta que empieza la segunda parte y más o menos compensa, en la F1 los coches no van parar para que las tv den publicidad:LOL:,

    Otra cosa, ya que dan publicidad, al menos que partan la pantalla en dos partes iguales, eso seria una buena solución digo yo...:p
     
  8. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Pues mira al menos seria una buena solucion, o poner publicidad virtual como en los partidos
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    T5 paga por transmitir el evento y como es un negocio ...pone publicidad...sin mas como en cualquier program que tenga audiencia ..nos guste o no es asi...sino como cuando era en el Digital Plus ..pagando.no puede gustar o no pero el mundo funciona asi...sino no pudiera ponerse publicidad NADIE transmitiria la carrera...
     
  10. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Si eso lo entiendo, y me parece muy bien que la cadena gane dinero que para eso paga por el evento, lo que me parece fatal es que tu o yo como telespectadores que somos estemos viendo el evento, de repente hagan una pausa, alonso tenga un accidente y pierda la carrera y tu te hayas perdido ese momento, entonces que significado tiene un evento en el que te puedes perder los momentos mas algidos?, yo no lo entiendo.
     
  11. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Con buscar diferentes soluciones de publicidad satisfaces a las 2 partes nadie dice que elimines la puyblicidad, sino que implemente lo hagas de manera que no le quites al telespectador la posibilidad de vivirlo.
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a mi me gusta tempoco como a ti...pero asi funciona...o lo ves con publi o lo ves pagando no hay mas...sin mas ahora ya casi ni se ve futbol de gratis....
     
  13. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pero la agonia de ganar dinero (record tras record) hace que cada 5 vueltas te pongan 10 minutos de anuncios...y eso es hastiante...

    por cierto este año la realizacion (camaras, controles etc) del circuito corria a cuenta de la FIA, años atras esto corria de la cuenta de TV3, y...no es por nada pero se ha notado bastante que era el primer año que no lo retransmitia tv3...
     
  14. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
  15. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    la verdad es que se lo curran bastante dan una informacion super amplia pero son un poco pesados con alonso.
     
  16. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    pesadosss son ya cansinos parece que no hat mas deportes y que Alonso que es bueno,pero ya lo tienen como un dios y cuidadito que me parece que el enemigo lo tiene en casa....
     
  17. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    por culpa de la publicidad nos perdimos la desastrosa parada en boxes de heidfeld, con la pistola colgando de la rueda y demas, en fin ... oye que bueno Kubica eh ? nos estamos abonando al 4 puesto, a ver si siguen en esta linea
     
  18. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    poco a poco eso si el motor que mas cv da es el de bmw..je,je,je por algo sera...
     
  19. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Guakarimaso, tienes toda la razon....
    pero me gustaria que hablar mas de mecanica y con mas profundidad, por alguien que sepa, no me entere de eso de caja sin fisuras.....mas mecanica y de alguien que sepa
     
  20. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    hombre claro q no es perfecto...

    pero a mi me parece una manera muy acertada como lo estan haciendo...los previos una pasada!!! BMW empieza a estar arriba!!!...

    en mi opinion falta, quizas, informacion d otras categorias de automocion, wrc, wtcc, dtm... son bastanta mas divertidas, pero parece q solo mueve la pasta la f1, q se le va a hacer...


    salu2:wink:
     
  21. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Al final y como buenos españoles el caso es quejarse de algo, pa variar. Si apoyan a alonso sera por que es español, o estaria mejor que animaran a vodkonen o alguno de fuera, entonces protestariais por que no animasn a las españoles, y sobre los comentarios tecnicos pues, a la gente entendida le pueden parecer chorradas, lo que dicen pero al 99% restante de la audiencia con pocos o nulos conocimientos de mecanica, aerodinamica, estragias... le bastan para hacerse una idea a grandes rasgos de como funcionan las cosas.

    Saludts
     
  22. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    En cuanto a la publicidad, la prima de mi mujer está casada con un italiano, y la boda la celebraron aquí. Como el domingo había F1, la boda fue en sábado, se dispusieron a verla y no daban crédito a que cortasen la carrera para dar publicidad, decían que en Italia no se les ocurriría, no sé si será cierto o no, no he visto nunca por la RAI ninguna retransmisión de F1, pero me parece raro que no den nada, nada de publicidad.
     
  23. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    sip mas guapo seria que no cortasen nada pero las televisiones de lo que viven es de la publicidad con lo que sino hechasen anuncios de television en mitad del evento pa que lo quieren sino van a atraer publicidad.

    Saludts
     
  24. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Sobre los presentadores, pateticos es que no hay otra definición; si tienen que llenar que lo hagan con comentarios con algo de fuste, si no mejor callados.
    Sobre la publi, es sencillo; en algunos paises ponen una banda de tres centimetros con publi en la parte inferior y ya está; en otros, yo he visto que en una esquina , igual que el simbolo de t5, te plantan el simbolo de la compañía que patrocina ( p ej jel de bmw) , y no meten publi, a cambo de hacerse publi durante todo el gran premio… pero vamos, espania es asin
     
  25. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    La F1 es un petardo absoluto.Ya podian dar en directo la carrera de Supersport o la otra tanda de superbikes en lugar de tener que aguantar al cabeza pulpo enloquecida o al gordo cabron con sus "bueno bueno bueno buenoooooo.."
    Ni que decir tiene que no vi la carrera,solo la salida,para mi una carrera donde NO HAY NI UN SOLO ADELANTAMIENTO no tiene ningun interes,prefiero ver antes en localia un reportaje sobre el buho amazonico
    Eso si,la WTCC no me la pierdo
    un saludo
     
  26. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    yo recuerdo que en al RAI la F1...la daban codificada...así que supongo que la F-1 sea un evento "de pago" ahí la razón para no cortarla...
     
  27. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.951
    Me Gusta:
    5.239
    Ubicación:
    paraiso
    Pedir eso es como pedir que en un mundial de futbol sean imparciales con españa mientras lo retransmiten en la sexta, o en TVE1. :twitcy:
     
  28. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    En TV3 siempre han dado la fórmula 1, mucho antes que T5 y sinceramente son bastante más imparciales.
     
  29. little_homer

    little_homer Guest

    Es facil , en abierto= publicidad.
     
  30. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Ahí las dao, y además si encima el Reportero cae gracioso sin tener ni P_ta Idea da lo mismo lo que importa es la a:mad: audiencia
     

Compartir esta página