tablero b7turbo

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por jose aguilar, 11 Feb 2005.

  1. jose aguilar

    jose aguilar Guest

    eso amigos, alguien tiene fotos del interior de un b7turbo (e-24), en especial del panel de instrumentos central, q esta sobre la consola central, este se acopla al tablero.
     
  2. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    [​IMG]
    ponte a la cola :mus-
    aqui otra opcion.
    [​IMG]
    y la ultima...
    [​IMG]
     
  3. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    decir que la primera foto es del alpina primera serie con presion del turbo a mano izquierda.la segunda foto tiene que ser de un B9 3.5,ya que no lleva presion y la ultima se refiere a la ultima generacion con todos los datos en la pantalla en el hueco del aireador,aunque en la foto es un e.28,es igual al e.24.
     
  4. jose aguilar

    jose aguilar Guest

    gracias idolo!

    quiero instalar algun dia un tablero como ese en mi 635, claro cuando este tenga turbo, espero me expliques las funciones exactas de lo q me mostraste. yo tengo un bmw 6 series enthusiast's companion (en ingles) que es un libro y ni ahi existen fotos como esa, gracias!
     
  5. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    la verdad es que no lo he comprobado nunca,ya que en el caso que encontrara uno,pondria los relojes que a mi me parecieran convenientes,pero supongo que llevara (siempre VDO) presion de turbo,presion de aceite,amperimetro y voltimetro o temperatura del agua.
    tambien se podria poner aqui :mus-
    [​IMG]
     

Compartir esta página