Tachan, primeras fotos de mi niño

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por micholo, 13 Jul 2005.

  1. micholo

    micholo Guest

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Pues nada lo dicho, estas son las primeras fotos de mi chiquitin, no estan muy bien porque las he tenido que hacer con el movil, el color tampoco es que se aprecie muy bien, pero bueno cuando me lo entregen la semana que viene ya os pondré otras mejores y os comentaré mis primeras impresiones, lo mejor de todo es que estaba aparcado y me han dejado sacarlo para poderlo ver mejor, una pasada, la verdad han sido unos metritos solo, pero lo suficiente como para quitarme toda esa ansia que llevaba por dentro desde hace tanto tiempo. Bueno amigos foreros muchisimas gracias a todos por las felicitaciones, un saludo del micholo.
     
  2. micholo

    micholo Guest

    Por cierto se me olvidaba, estaba con los tacos puestos, ahora solo falta que me monten las ventanas y los riñones cromados.
     
  3. gaspis

    gaspis Guest

    Enhorabuena Micholo, yo tambien he cogido ese color con el interior sensatec Beig. Es precioso. Que ganas tengo de tenerlo. A que el Artkris gana mucho en vivo? Me alegro que ya lo tengas, ahora esperar un poquito por lo de la matriculación y a disfrutarlo.
     
  4. micholo

    micholo Guest

    Hola Gaspis, lo primero de todo gracias, la verdad es que queda precioso el color depende de como le de la luz se ve de diferente color, yo el interior lo he puesto en cuero dakota lemmon y la verdad es que queda de maravilla, ya sé que lo tendré que limpiar muy a menudo pero que se le va hacer, todo tiene sus pros y sus contras.
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, es precioso

    Tienes el interior más bonito que puede haber ...

    El arkits le sienta muy bien aunque el lemon con saphir por fuera debe ser tremendo aunque el coche más sucio del mundo por fuera y por dentro ...
     
  6. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Micholo es precioso, enhorabuena.....


    saludos
     
  7. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Micholo mu bonito, enhorabuenaaaaaaaaa
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es precioso, Micholo! Enhorabuena
     
  9. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    me encanta, precioso, felicidades, hoy me tienen que llamar, que nerviossssss
     
  10. micholo

    micholo Guest

    Haber si hay suerte Ica, ya ves cuando menos me esperaba me toco la llamada, y todo esto hablando dos dias antes con la comercial a ultima hora de la tarde y decirme que todavía seguia por Francia, osea que ya ves cuando menos te lo esperes, te llamara.
     
  11. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Igual que el mio. Cambia la tapiceria pues yo le he puesto sensatec negro, pero color y llantas, los mismos.

    ¡Enhorabuena!
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Muy pero que muy chulo micholo,por curiosidad,cuando lo pediste?
     
  13. micholo

    micholo Guest

    Lo pedi el 26 de Marzo, vamos que me lo han traido unos 3 meses y medio despues.
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    ok,yo lo pedi a finales de Abril/primeros de mayo,al ser gasolina el mio tiene menos plazo de entrega.
     
  15. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Enhorabuena!

    Cada vez me gusta mas el color de tu coche:)P) ...era cuestión de verlo en vivo y en directo. Es muy chulo.
    Saludos.
     

Compartir esta página