!!!tachan Tachan Fotos Del E90 Maño!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DZGZ, 24 May 2005.

  1. Falcongp

    Falcongp Guest


    Espero que en Julio tenga ya el coche, si es así me apunto, de todas formas ya sabeis si pasais por Málaga podemos vernos.

    DZGZ gracias, tenia la duda yo tambien lo he pedido con suspension normal, al respecto de los marcos tengo la duda de que quede perfecto, ya sabes que algun manazas te haga una chapuza, por lo que deduzco los tuyos han quedado bien.
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    enhorabuena tio, me alegro que hayas colgado las fotos ya que el mio sera igual :p
    asias ;)
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Eso esta hecho "apañero" :zartyman

    A todo esto....ENHORABUENA que se me olvido ponerlo antes #-o
     
  4. Falcongp

    Falcongp Guest

    DZGZ
    Has podido ver todo el proceso de cambio de los cromados de las puertas, si es así podrías cometar como ha sido??? Tienen que desmontar alguna cosa????
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Mi mujer quiere ir a Malaga tambien,no conocemos aquello asi que te tomo la palabra Falcongp :supz:
     
  6. Falcongp

    Falcongp Guest


    Pues nada cuando quieras.. por aqui estamos. ;-)
     
  7. MILITOOR

    MILITOOR Guest

    Donde Lo Has Comprado? Yo Tambien Soy De Zaragoza Y No Hay Mucho Donde Elegir , ¿que Tal Con Los Descuentos)
     
  8. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Malaga a todo trapo en julio confirmado
    Gorki mi mujer tb quiere conocer aquella zona, nos vemos.
     
  9. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    haber el tema de los marcos cromados..el martes estuve por el conce y cdo llege estab un mecanico desmontando con una llave allen los antiguos, tampoco pude ver mucho pero segun me comentp el comercial era 1-1,5 horas de trabajo, no creo que sea muy complicado.
    Las llaves que utilizaba e mecanico se ven en una de las fotos que colge, en el asiento del conductor.

    Militor lo compre en Augusta Aragon, el dto no lo recuerdo pero son muy majos.
     

Compartir esta página