taclateo en lado derecho delantero

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por maifontan, 2 Jun 2005.

  1. maifontan

    maifontan En Practicas

    Registrado:
    6 May 2003
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    0
    desde hace unos dias para aca oigo en mi compact 320td de 2001 un taclateo metalico cuando cojo algun bache en lado derecho delantero,

    queria saber , si alguien le sucedio lo mismo y como lo soluciono?

    ah, por cierto hace como 3 meses que le cambie los amortiguadores delanteros


    haber si alguien me puede ayudar, gracias
     
  2. marioRD

    marioRD Guest

    casualidad!!!! a mi me pasa lo mismo,haber si algun alma caritativa nos saca de dudas,por que yo no le he cambiado hace poco los amortiguadores pero no estan mal.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Revisar la chapa de proteccion del disco,puede estar rota o muy cerca del disco,por lo que en baches suena en cualquiera de las dos maneras.
     
  4. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Quizás puede ser las bielas de sujeción de la barra estabilizadora que están un poco mal, y hace un ruido a coger un bache, o puede ser como dice fer la chapa de los frenos.

    Saludos
     
  5. maifontan

    maifontan En Practicas

    Registrado:
    6 May 2003
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    0
    pues haber si es alguna de esas cosas, mañana si puedo si no el lunes sin falta lo subire para ver eso, ¿se percibe bien las 2 cosas, o hay que fijarse con detenimiento?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No tienes mas que levantar el coche en el elevador y pegarle unos golpes al neumatico,lo oiras y localizaras facil.
     
  7. KIKEIL

    KIKEIL Guest

    Quizas como te ha dicho Salgrosso, mira la barrita de hierro que va desde el amortiguador hacia abajo, es una barra de unos 25 cms y en las puntas lleva una rotulita en cada lado. A mi se me fue la de un lado y poco despues la del otro. Aunque yo cuando lo montaba en el elevador no lo apreciaba, asi que lo que hice fue que con el coche en el suelo, mi hermano empezo a zamarrearlo empujando en el marco de la puerta. Cuando el zamarreaba, sonaba el dichoso ruido, y entonces me tire en el suelo y agarre con fuerza la dichosa barrita y al agarrarla se le quitaba el ruido. Si es esto, no son caras y las puedes poner tu mismo, es facil.
     
  8. maifontan

    maifontan En Practicas

    Registrado:
    6 May 2003
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    0
    pues estuve mirando todo lo que mehabias dicho y nada , no encontrba el dichoso ruido.
    asi que desmonte la rueda, y me parecion que venia del sistema del freno , desmonte las pastillas de frenoo y observe que una de ellas tenia holgura hacia los lados. le coloque a la pastilla un poco de cinta aacolchada por los lados lo monte todo de nuevo y ¡¡ guala !! el ruido desaparecio ..

    estare un timepo asi con las pastilla y despues la cambiare,, joer que ruidito hacia
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    otia.... la verdad n tngo ni idea....
    lo que habia leido en el post a sido:
    teclado en el lado derecho del ratón...
    juer.. si q toy mal mal malito!
     

Compartir esta página