ya me tienen harto los soportes del motor, es el tercero en unos 14 meses, siempre el mismo, el del lado del piloto. es normal q esto se rompa tanto? no existe ningun taco mejor q el original? o no hay ningun tipo de modificacion para colocar para evitar la rotura? es q se rompe xq ese taco no solo soporta el peso del motor, q en eso no hay problema, lo malo es q al acelerar el motor tira de el hacia arriba meintras q el del lado del copiloto tira hacia abajo y no se rompe. digo yo q esto deberia estar diseñado para soportar esos esfuerzos, pero es q a durado unos 9 meses, esto no es logico. y encima la ultima vez me dijeron en el coche q eso era xq subiria muchos bordillos con el coche y q entonces el motor se balancea y se rompe. pues bien, nunca subo bordillos. asi q xq se rompe? aceleraciones fuertes? eso no deberia ser problema xq entonces quiere decir q los ingenieros q diseñaron esa parte del ocche no tienen ni p*ta idea de lo q hacian. el lunes ire a comprar uno nuevo, se lo dire a los de recmabios lo q a pasado y veremos con q me salen. lo pondre y encedere en cronometro a ver cuanto dura. me veo cada poco mas de medio año cambiando el soporte, 90 € hoy, otros 90 € dentro de 8 meses y asi. como si fuese cambiar el aceite.
en las facturas pone 3 meses o 2000 km y no me lo cambian. ya se lo dije y nada. volvere a meterles presion pero al final veras como tengo q soltar 90 € y ponerlo yo si no quiero q me metan un repaso al bolsillo.
Lo siento Rul. Por cierto, ¿cuales son los sintomas de tener un taco motor roto? ¿Tu en que lo notas?
Los síntomas son, entre otros, vibración que se transmite al coche cuando el motor está en funcionamiento; sobre todo, cuando se va a apagar, el bloque motor suena "a suelto" (como si le faltara una sujección, o sea, el taco del motor) Otro síntoma, el pomo de velocidad también recibe parte de esa transmisión de vibraciones, y por ejemplo, si vas en 2ª velocidad, la palnca de cambios se mueve.
de lo q a dicho gavira solo noto lo de la palanca, al romperse el taco la palanca se va pa la derecha cuando acelero fuerte. el sintoma q tengo yo es q el taco se a roto x su parte baja y al acelerar se levanta el motor con el taco y cuando suelto el acelerador el motor baja de repente y pega un golpe donde va amarrado el taco. ese golpe lo noto en la zona de los pies (por eso pensaba en ago de la suspension, algun silent block), tmbn lo notmaba en el volante xq la caña de direccion esta cerca del lugar donde va el taco (x eso no me decantaba x suspension o taco motor). el otro dia lo elvante en u nelevador, mire los silent blocks y todos perfectos, el taco de motor no le vi mal, pero ayer ya se debio romper del todo xq es cuando ya note lo de la palanca. y haciendo la prueba clave salio el fallo, puse el freno de mano y intentando andar con el coche en primera el motor se levanta unos 10 cms, asi q no hay otra opcion nada ams q este roto el taco. mñn ire al conce, les voy a llevar los dos tacos viejos anteriores y las dos facturas, a ver q me dicen, xq es siempre el mismo y de la misma manera, se rompe la parte metalica del taco, no la goma. al final creo q voy a comprar el taco y le reforzare la parte metalica soldando con una automatica otra chapa mas fuerte, sin dar mucho calor para no romper la goma. quiza asi perfeccione algo mas el BMW.
Pues vaya coñazo, con los tacos... Yo creo que tengo un taco fastidiado (el del lado del conductor), un silentblock, y un rodamiento trasero. Por si te sirve de consuelo ;-)
AL final va a resultar que estos coches son una p*ta mierda, si una p*ta mierda. No he visto modelo de coche con tantos problemas de tacos motor, silenblocks, bombas de agua y etc.
yo lo voy a solucionar, voy a soldar la parte metalico con una chapa mas fuerte, os pondre fotos de como lo dejare, asi creo q no vuelva a romper x ahi. es q ya vale, unos tacos de motor se rompen como mucho una vez en la vida del coche.
Es lo que tiene. Si vas al hospital detu cuidad diras: " que mierda somos los humanos, nos jodemos por todos los sitios" Pues eso, que sino quieres ver "desgracias" no entres a estos sitios...... :mus-
aqui esta el taco roto, de la misma forma q los dos anteriores. se rompe la parte metalica, justo por el borde y queda a la vista ese plastico verde q lleva dentro.y siempre se rompe el del lado del piloto. e preguntado en el conce a ver q garantia tienen y me decianq dos años, pero cuando les e dicho q llevo 3 tacos en un año se an quedado flipaos, me decian q eso no se rompe nunca. q hay q mirar a ver xq se an roto, q debia tener algun otro mal, pero los e mirado otra vez al poner este y todos los demas estan bien. asi q ire el miercoles con la factura de reparacion q me hicieron la primera vez y llevare el taco viejo pa ver q dicen, si tiene 2 años tendran q metermelo en esa garantia estando todo bien.
Bueno,ya lo sabes,los recambios originales tienen dos años de garantia,y en tu caso es muy raro que se rompan tan "facil",suelen romperse a menudo,pero no como en tu caso.
Hola buenas tardes! Me compré hace 2 semanas un Bmw x3 E83 2.0D Con 160000km. Al acelerar en 1ra 2da y 3ra, el coche me va como a trompicones, puede que el motivo sea que algún taco del motor se haya roto?
Lo primero Lo segundo,buen reflote de un post de hace 14 años Tienes un subforo de tu modelo,pregunta sin problema. Un saludo