Taco pedal acelerador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por riski25, 26 Ene 2005.

  1. riski25

    riski25 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola a todos,soy un satisfechisimo dueño de un BMW320d,en el que en el pedal de acelerador,tiene un tope,(que supongo que todos tendran..) A ver si me podeis ayudar. Mi pregunta es si apretandolo,que parece que se puede,conseguiria alguna mejoria de respuesta del motor
     
  2. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    lo unico que puedes conseguir es que el pedal baje mas y que se encanche en la moqueta, de esta forma el coche te quedara acelerado, no veas el gustazo, cuando llegues a una curva ,
    mi consejo, si lo quitas ponte el seguro a todo riesgo y sin franquicia
     
  3. yo no lo haria en todo caso ves a la bmw
     
  4. 320coupe

    320coupe Guest

    Totalmente de acuerdo,tb puedes probar a quitar la rueda de repuesto que pesa mucho para que el coche corra mas,.
     
  5. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Pero hombre si el acelerador es electronico no creo que consigas mucho haciendo eso.
    ;)
     
  6. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pero ya volvemos a estar con el tema del tope del acelerador ??, pero que es lo queremos conseguir de nuestros coches??, dejar de tocar el nardo en esas cosillas ;-) que el coche va a correr lo mismo, o sino como ya decia un forero en otro hilo similar, doblarle las agujas del cuadro hacia arriba, asi en primera puede que marque los 100 km/h.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No consigues nada,a lo sumo romperias el potenciometro del pedal.
     
  8. riski25

    riski25 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    vaya gracias, a todo ese sarcasmo tan... susceptible?tan solo era una pregunta!!tengo el coche hace cosa de pocos meses,y he conocido el club hace cuatro dias, gracias a mi padre. No sabia que el pedal fuese electronico,y tan solo hablaba de apretarlo unas vueltas,y no de darle con el martillo y el cincel!!por lo que dudo que se agarrase en la moqueta..por cierto se ha dado el caso¿?de todas formas no lo voy a tocar siguiendo vuestro consejo.
     
  9. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    no te lo tomes a mal...es que algunos tiene esa guasa...jajajaj

    saludos
     
  10. riski25

    riski25 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    j*der,gracias tambien a los que me habeis contestado francamente,y perdonad, que es que uno se enciende solo.
     
  11. riski25

    riski25 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    si no pasa nada,simplemente me han parecido algo fuertes las respuestas
     
  12. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    No te preocupes pero es que algunas veces nos pasamos.

    Saludos
     
  13. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    :descojon: :descojon: :descojon: , joer perdona si me he pasado Riski25, es que ni me habia fijado en el numero de posts que tenias, y como ya se habia hablado del tema ;-), perdona de nuevo un saludo.
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Esa es una parte del exito de este foro,el buen rollo y las bormas entre nosotors,;-).
     
  15. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    ni te ocurra tocarlo has oido????'''


    es q aqui cuidan de tu coche mas q uno mismo ;)
     
  16. ALBERTIUM

    ALBERTIUM En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2004
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    Pocas veces he encontrado mal intencionados en este foro por no decir nunca, pero es que ha veces hay preguntas que depende como tengas el dia pues te da por contestar algo parecido a lo que te han contestado, casi siempre de buen rollo(en todos los sitios hay excepciones).
    Por cierto bienvenido al foro, te puedo asegurar que aqui te aclararan muchas mas dudas que muchos concesionarios oficiales, si te han-hemos parecido groseros en la contestacion, no dejes de seguir por aqui, porque dudo mucho que te arrepientas si lo haces.

    saludos y lo dicho seas bienvenido.
     
  17. salva122

    salva122 Guest

    (HOLA SOY RISKI25,JEJE YA VEIS..)Trankilos,que no voy a dejar de dejarme caer por este foro,por que lo veo util,ameno,y por que desde que me lo enseño mi padre me gustó. lo de las respuestas del post no tienen ninguna importancia,y j*der..tampoco hacia falta que os disculpaseis. Se pueden decir tacos? la verdad es que es la primera vez que ando asi,en un foro digo,por que hasta ahora no le habia visto una utilidad como a este. De hecho todavia no se muy bien como funciona esto,meter fotos,citar a uno,mandar privados,(no se si se podrá),aunque ya iré aprendiendo.tampoco es que dedique mucho tiempo al ordenador,no estoy en casa...jeje mira que me acabo de dar cuenta que ando con la cuenta de mi padre,que se a conectado automaticamente,y no se anularla y entrar con la mia. Espero sacarle aún mucho mas provecho,del que le voy sacando al foro,(de momento ya tengo el manual del taller para el coche,que no es poco)jeje,y en cuatro ratos!!es cojonudo. Luego iré a sacar el coche del taller,toca madrugar! Era un silentblock,creo que se dice asi,de un trapecio,de paso poner en hora el relog,resetear lo del cambio de aceite,jeje,eso bajé al taller y se lo hice yo..y espero que no vuelva en muchos ratos,Gracias y un cordial saludo a todos.
     
  18. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta:
    9.045
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    los que no se encienden llevan mercedes. Jua. :rolleyes:
     
  19. Mazi320

    Mazi320 Guest

    No te tomes a mal las respuestas hombre¡¡
    Tenías que haber visto el post que hubo hace unos meses sobre el tema :mus-

    No veas las respuestas que puso alguno. Si alguien tiene la opción de buscar, que lo suba o ponga aquí el link, que algunas eran muy graciosas...:zartyman
     
  20. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues he busacado algun post y no he encontrado nada ,tambien puede ser q sea un torpe, pero si es verdad q ha salido varias veces este tema.
    Pero tenemos q entender q hay jente q entra nueva y tiene las mismas dudas q teniamos nosotros antes d estar por aqui.

    Anda riski q ultimamente te dan palos por todos lados ,menudas llantas lleva tu padre ,eh....................
     

Compartir esta página