Pues eso. La próxima semana me toca pasar la ITV y voy a tener problemas con los gases, ya que creo que tengo el catalizador en las últimas. Las sondas son nuevas. El CO me pasa por bastante de 1200 (máximo admitido), y estando bien debería de andar sobre 100. He probado soltar gomas de las mariposas de admisión, con ello el CO mejora mucho, pero el HC se dispara al igual que el factor lambda. ¿Alguna sugerencia?
No me quiero arriesgar a comprar unos usados ya que es una pieza de desgaste, además no estan tan baratos.
Mira lo que valen nuevos........ :biglaugh::biglaugh: http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BF91&mospid=47432&btnr=18_0229&hg=18&fg=10 Aunque asi seguro que no da problemas..... :twitcy:
Pues mirate unos supersprint que andaban sobre los 900 euros creo o alguien que tenga un M//cerca de donde vives que te preste los sullos...
Buenas Majoni, como te han dicho en Supersprint puedes encontrar más baratos que los originales (menos mal) o Don Silencioso te fabrica uno igual que el original pero menos restrictivo (una semana o así) y creo que eran 800 € mas o menos. Saludos.
yo probaria a pasar con los de serie, por probar total contamina mas un diesel con cata que 10 gasolina sin ellos
Ya se me ha pasado por la cabeza lo de sobornar, je,je... pero estaría infringiendo la ley y dañando el medio ambiente, me daría cargo de conciencia...
Tienes toda la razón, ese humo negro de los TDI debería estar prohibido por la ley, con sanción adminitrativa... je,je
Bueno pues esta tarde he pasado la ITV, con supresor, el coche planchado al suelo, separadores........ Y de paso he pagado las tasas para rematricularlo :wink:
Tendra un amigo en la itv...yo tuve un xr2i tan bajado que pegaba en los railes que te hacen meter el coche en la Itv en los que tienes que pasar uno por cada rueda asique imaginate...... que cristo jejejejeje O sino en la ITV del chevi..... deben de ser un poco tolais
El mio también va normalmente de gases sobre los 1200, lo que hago es llevarlo a la ITV muy alto de revoluciones (está a unos 20 kms), pero ojo, no rápido, sino revolucionado, hago los 20 kms entre segunda y tercera, cortando inyección varias veces en el trayecto. Cuando llego a la ITV no pasan de 30-50.
LOS QUE YO VENDO PASARON AL ULTIMA ITV EL AÑO PASADO EN CUANTO A GASES, SI TE INTERESAN, T L OS VENDO , Y PARA TU ESTAR AUN MAS TRANQUILO ME COMPROMETO A QUE SI POR SI A CASO NO SOBREPASA LA PRUEBA, TE DEVUELVO EL DINERO Y TU LOS CATALIZADORES ( PAGANDO TU TODOS LOS PORTES) TE HACE EL TRATO POR 375?:wink:
Lo siento no voy a pagar más de 60.000 pelas de las antiguas por unos catalizadores usados, que no se que resultado darán en el futuro, porque quizas esta itv pasen pero si no pasase otra ya sería mala compra. De todos modos gracias por la oferta. Un saludo.
mira ...kojes llegas haces un poquito de tiempo a que pase el de alante....... segun salga el de alante..... que le veas salir y girar le dices al chico ..... que tiro para alante ??? metes 1º 8 mil vueltas sueltas embrague y a granel !!!!! sales te bajas y sin problemas vas a por el papelito verde.... todo ok te pondran jejeejejeje
Yo tuve problemas con los gases en una ocasión... fui al taller de confianza, lo miraron y me dijero que estaba más o menos bien y que no tendría problemas. Volví a la ITV ese mismo día (sin hacerle nada al coche) y todo OK. A partir de ese día usaba un "truquillo" y nunca más me pusieron pegas. Lo que hacía era darle caña. Cuando la temperatura del aceite estaba sobre los 105 grados lo llevaba y sin problemas. Puedes probarlo; no te garantiza nada pero es muy barato:wink:.
Buenas! El catalizador tiene que estar muy caliente para que actue 100% en la prueba de gases, no apagueis el motor antes de pasarla y si podeis, llevarlo fuerte hasta que llegueis. Un saludo!
Hola! Yo fui a pasar la itv con el coche que utilizo a diario y me tiraron por los gases. Fui a mi mecánico, me echó un líquido en el depósito de la gasolina y volví y la pasé sin problemas.
Lo mejor es lo que comentan por aqui de entrar con el coche caliente,yo en un astra gsi 16v que tenia siempre me decian lo de los gases y la salucion era entrar cuando el coche estaba tan caliente que le saltaba el radiador.Y asi siempre daban perfectos!!
tio, esk un catalizadro imagino que sabeis que es caro, ok, te lo pego un rebajon a 300, que me dices? ( ya lo he rebajado bastante:wink: